El día más difícil para Luiz Henrique y Williams tiene el gesto del año: un abrazo que no entiende de rivales
La rivalidad se queda sobre el césped porque los jugadores son humanos y tienen sentimientos. Así se pudo comprobar de nuevo tras el partido entre el Real Betis y el Athletic Club en el Benito Villamarín, cuyo resultado de 0-0 dejó poco conformes a ambos. Porque la imagen del encuentro, o una de ellas, apareció al final del mismo, con un abrazo entre Iñaki Williams y Luiz Henrique que dijo muchas cosas.
El futbolista del Athletic no dudó en dar el pésame al brasileño del Betis después de que este último haya perdido a su padre en los últimos días. Un día especial y dura para el joven Luiz Henrique, que recibió elogios de compañeros y rivales y que se llevó el aplauso de la afición verdiblanca cuando fue sustituido por Joaquín a falta de unos diez minutos para el final.
Un apoyo de todos
Los compañeros de Luiz Henrique recordaron al padre del jugador antes del partido y también lo hizo Joaquín Sánchez a la finalización del mismo: "Ha sido un partido complicado para él por lo de su padre, pero ha estado bastante bien. Le hemos ayudado en lo que hemos podido".