Entrada dura a Muniain, roja a Luiz Felipe y Valverde se cabrea: "Se nos ha ido la cabeza"
El partido entre el Real Betis y el Athletic Club fue muy competido desde el inicio hasta el final y tuvo momentos también de cierta tensión. Sobre todo en los últimos instantes del mismo con la entrada dura y contundente de Luiz Felipe a Muniain que acabó con el italobrasileño expulsado. Y un lío posterior entre el defensa del Betis y Ernesto Valverde.
El técnico del Athletic, en una imagen rara en él, se mostró muy crítico con Luiz Felipe cuando éste se marchaba ya a vestuarios. Unas palabras que incluso provocaron la salida del banquillo de varios jugadores del Betis y que también tuvieron su repercusión en las declaraciones.
Porque el propio Valverde quiso restar importancia a lo sucedido en los micrófonos de DAZN, con unas palabras muy claras: "Nos hemos pedido perdón, se nos ha ido un poco la cabeza".
jjajaja,llorones,cuidaito con el colo colo
crm,verdades palmarias hijo,que dios te guarde mucho tiempo.para un betico todo el mundo es el malo menos ellos.el arbitro estuvo muy bien,sin problemas durante todo el partido,y el sanguinario este,que debio llevarse alguna,se le va la cabeza,y ahora la culpa del arbitro.miren,a los beticos les animo a que vean la secuencia del corte que le hizo al hermano de iñaki williams,que se fue el balon a corner,como este tipo se dirige hacia la grada de gol sur,mirenla,pues me da hasta miedo a mi,y no me extraña la entrada posterior esa.miren lo que digo,este ya iba puestito.
Sobre todo si lleva camiseta verdiblanca, ¿verdad? Nada que ver con las entradas que hace el sevillista Acuña. A algunos se les ve el plumero.
Pues que Castiguen las Entradas de Acuña y JORDAN y eso por no hablar de las que hacía durante el Tiempo que estuvo en tu equipo Diego CODAZOS, Guillermito.
Antes de esa jugada ya hizo dos entradas que si llega a tocar al jugador en vez del balón le hubiese hecho muchísimo daño, pero la grada lo alabó y se vino arriba, y como consecuencia de todo eso, pasó lo que pasó. Expulsado acertada y la grada cuando terminó el partido cantaron eso árbitro hijo de ... Penosa esa afición que se autoconsidera la mejor y más graciosa del mundo.
El que tiene que pedir perdón es Luiz Felipe. La entrada es de juzgado de guardia.La violencia hay que castigarla más duramente