Cuatro bajas confirmadas y tres dudas para el Betis-Osasuna de Copa del Rey
El Real Betis, exento de disputar este fin de semana la jornada liguera, disfrutará de cinco días para preparar el exigente partido de octavos de final de la Copa del Rey. El conjunto verdiblanco medirá el próximo miércoles sus fuerzas ante Osasuna, un rival que no le pondrá las cosas nada fáciles. Un choque por todo lo alto en el Benito Villamarín, con varias ausencias confirmadas en los dos equipos y alguna duda.
La única baja segura en el Real Betis es la de Andrés Guardado, quien deberá cumplir sanción ante Osasuna después de salir expulsado contra el FC Barcelona. Además, Pellegrini tiene la duda de Joaquín Sánchez, que arrastra unas molestias en el sóleo que ya le impidieron estar entre los 22 disponibles para las semifinales de la Supercopa.
La otra gran incógnita es la de Juan Cruz, ya en el tramo final de su recuperación. Esta semana podría reincorporarse con normalidad al grupo, como ya lo hiciese en varios entrenamientos previos a la Supercopa, aunque quizás sea pronto para su regreso a la convocatoria. Habrá que tener en cuenta también el estado de Luiz Henrique, que acabó con calambres y gestos de cojera la semifinal.
Por su parte, Osasuna contará con las bajas de Nacho Vidal, lesionado en el bíceps femoral, y Rubén Peña, que debe parar un tiempo por una rotura en el recto anterior. Tampoco podrá jugar Pablo Ibáñez, expulsado en la ronda previa ante el Gimnástic de Tarragona.
jajajajajaa ... a segundaaaa, oeeeeee ... a segunda oeeee (repetir hasta que monxito tenga flequillo)
Ahora no te quejas? Abuelo