El entrenador de Tigres abre las puertas a Diego Lainez
Diego Lainez tiene poco menos de dos semanas para decidir su futuro. A día de hoy las opciones del mexicano pasan por regresar a México, donde tiene más mercado, toda vez que el Sporting de Braga rompa su cesión. En el Real Betis no tiene sitio y están dispuestos a escuchar ofertas, aunque las altas pretensiones económicas del jugador han imposibilitado que haya encontrado ya destino.
América fue el primer interesado en sus servicios, pero la negativa de los representantes y el altísimo salario que exigía el jugador, cercano a los 2 millones, paralizaron las negociaciones entre su exequipo y el Real Betis, quien estaba dispuesto a dejarlo marchar a cambio de obtener el porcentaje que aún se guardan los de Ciudad de México por Guido.
En las últimas horas ha ganado enteros la opción de marcharse a Tigres, prácticamente el único club de la Liga MX que puede pagar lo que el jugador pide. Ahora la decisión está en manos de Diego Lainez, quien tiene hasta el 2 de febrero para resolver su futuro.
El jugador prioriza volver a su país antes de otras opciones como la MLS. Ya hay contactos tanto con el jugador, aunque aún no hay oferta formal. Una posibilidad que suma enteros después de descartar la opción de América.
Mientras tanto, en Tigres reconocen que es una opción y es su propio entrenador, Diego Cocca, quien le abría las puertas en su última conferencia de prensa: "Si nos cierra para el equipo y es una característica que no tenemos, Tigres está abierto a incorporar a esa clase de jugadores", comentaba.