Se acaba la etapa de Víctor Camarasa en el Real Betis. El centrocampista valenciano y el club verdiblanco han llegado a un acuerdo para rescindir el contrato que les unía, y que expiraba en junio de 2023 tras la ampliación por un año que se le hizo hace unos meses.
Camarasa se marchará al Real Oviedo, que le ha inscrito en LaLiga de manera provisional. Debe pasar los pertinentes reconocimientos médicos y después firmará su contrato con el club del Carlos Tartiere, uno de los históricos de LaLiga Smartbank. De hecho, el club asturiano ha incidido en este asunto en su comunicado oficial: "El Real Oviedo y Víctor Camarasa han llegado a un acuerdo para que el centrocampista se sume a la disciplina oviedista hasta final de temporada, una vez supere el reconocimiento médico", indica en su web.
El Betis pagó siete millones de euros para hacerse con los servicios de Camarasa, pero las lesiones lastraron su etapa por Heliópolis. Sólo jugó 33 partidos, marcando un gol, y estuvo cedido en el Cardiff City, el Crystal Palace y el Deportivo Alavés.
Así lo ha comunicado el Betis:
Víctor Camarasa ha dejado de pertenecer hoy a la disciplina del Real Betis Balompié. El centrocampista valenciano llegó al club verdiblanco en verano de 2017. Tras disputar una temporada con el primer equipo, estuvo cedido en el Cardiff City FC, Crystal Palace y Deportivo Alavés, para retornar de nuevo al equipo de las trece barras. En total, Camarasa ha jugado 33 partidos con el Real Betis y anotado un gol.
Víctor Camarasa fue parte del equipo que ganó la Copa del Rey en 2022.
El Club le agradece efusivamente los servicios prestados y le desea la mejor de las suertes en su futuro profesional.
Una pena lo de este jugador. Prometía mucho, y cuando las lesiones se lo permitieron, jugó muy bien en la Premier. Ojalá él y Loren tengan en sus últimos años de fútbol la suerte que les ha faltado en el Betis. Con 29 aún pueden vivir muchos buenos momentos.