Un test de Champions para el Betis
-
Atlético de Madrid - Real Betis: horario, dónde ver en TV el partido de LaLiga Santander
-
El desafío de romper la maldición del Betis en el Metropolitano
El Real Betis visita este Domingo de Ramos al Atlético de Madrid después de dejar atrás el parón por selecciones. Se trata de la primera de las doce finales que le restan en el campeonato, en el que busca afianzar su quinta plaza y abordar la cuarta, la que le daría derecho a jugar la Champions League el año que viene. Una ambición expuesta por el vestuario.
La visita al Metropolitano es todo un test de Champions para el Betis, ya que visita al tercero de la clasificación y uno de los equipos más potentes de la competición. Además, los de Pellegrini se presentan en un escenario en el que no han ganado en sus cinco presencias y en el que ni siquiera han conseguido marcar hasta el momento. Doble reto para un partido televisado.
Sin Sergio Canales, sancionado con cuatro partidos de suspensión por sus críticas al árbitro Mateu Lahoz, la pugna por la Liga de Campeones entra este domingo en ebullición. una oportunidad para el grupo que dirige Manuel Pellegrini, que insiste en la máxima competición europea, que no ha perdido ninguno de sus seis últimos duelos de Liga y que se enfrenta a un muro casi inabordable.
Porque el Betis tan solo ha ganado uno de los 22 enfrentamientos contra el Atlético de Simeone. Un partido en más de una década. Fue el 3 de febrero de 2019 en el Benito Villamarín. Nada más... Y nada menos desde el punto de vista del conjunto rojiblanco, ganador de 16 de esos duelos. Otros cinco terminaron en empate.
Además de Canales, también es baja por sanción el centrocampista mexicano Andrés Guardado y por lesión el lateral senegalés Youssouf Sabaly, que sufrió un problema muscular en el Senegal-Mozambique, además del mediapunta galo Nabil Fekir, quien no volverá hasta la próxima campaña, y el joven extremo hispanoargentino Juan Cruz.
VENGA UN CHISTECITOOO JUAKINNNNN A CHUUUU PARRRRLAAAAAAAAA JAJAJAJAJAJAJAJA QUE BUEN DOMINGO DE REMOS SA QUEDAOOOOOOOO