La sala de juegos de la casa de Rubén Castro con un 'pequeño Villamarín'
-
Bruno Saltor hace historia en la Premier: el segundo español en dirigir al Chelsea
-
La larga conversación que mantuvieron Joaquín y Borja Iglesias: de las caras serias a la incredulidad del capitán
Rubén Castro, delantero del Málaga, vivió una de sus etapas más especiales como futbolista del Real Betis donde dejó huella. También el conjunto verdiblanco caló en el jugador, como incluso se puede ver en un detalle de su casa. Se trata de la zona de juegos para los niños del futbolista en la vivienda que tiene. Motivos béticos y con el Benito Villamarín presente.
Era María Hernández, mujer de Rubén Castro, quien mostraba en sus redes sociales la zona de juegos para los niños que han ideado en su vivienda. "Esta otra sala de juegos nos quedó muy chula, sacamos una foto del estadio como los nenes querían! os imagináis dónde pasar la mayor parte del día", ha escrito para hablar de ese lugar.
Se trata de una zona con césped artificial en la que se incrusta una portería pequeña de tamaño reducido encajada como si estuviera en el Benito Villamarín. Y es que en las fotos que adornan las paredes de la habitación aparecen las gradas del estadio verdiblanco en el que tantos goles marcó a lo largo de su carrera Rubén Castro.
Sus números en el Betis
Rubén Castro dejaba el Betis en el verano de 2018. Se trata del máximo goleador de la historia de la entidad verdiblanca. El canario aterrizó en Heliópolis en el verano de 2010 y desde entonces ha sido parte fundamental de la última etapa del club bético con el que ha disputado un total de 290 partidos y ha marcado 147 tantos. Números que dan la dimensión de un futbolista distinto y que marcó época.
A sus 41 años, Rubén Castro sigue dando guerra y marcando goles, ahora en el Málaga. Sin ir más lejos esta temporada, y pese al año complicado que viene atravesando el equipo de la Costa del Sol, el delantero ha anotado 8 dianas en 35 partidos.
Eres mi campeón Viva el Betis
Eres mi campeón Viva el Betis