Pellegrini regresa para dirigir el último entrenamiento y se sentará en el banquillo ante el Espanyol
-
Haro y la nueva Ciudad Deportiva: "Significará un antes y un después"
-
La nueva Ciudad Deportiva del Betis llevará el nombre de Rafael Gordillo
Todo está programado para que Manuel Pellegrini, entrenador del Real Betis, pueda dirigir a su equipo este sábado en el Benito Villamarín contra el Espanyol (18.30 horas). El chileno se ha ausentado durante la semana de los entrenamientos por motivos personales que lo hicieron viajar a su país, pero volverá a tiempo.
De hecho está previsto que, si no hay contratiempo, Pellegrini ya dirija el entrenamiento de este viernes, el último de la semana antes del citado duelo contra el Espanyol. Incluso el Ingeniero será el protagonista de la rueda de prensa previa al encuentro, como es habitual durante toda la temporada.
Durante la semana había sido Rubén Cousillas, segundo de Manuel Pellegrini, el que ha tomado el mando de los entrenamientos en la Ciudad Deportiva, aunque siempre en permanente contacto con el primer entrenador del Betis. Ahora regresará para sentarse en el banquillo en un partido en el que los verdiblancos buscarán romper la dinámica de las dos derrotas seguidas.
Mientras, el Betis se ha entrenado este jueves en la Ciudad Deportiva a las órdenes de Cousillas. Lo ha hecho sin los lesionados Nabil Fekir, Víctor Ruiz, Germán Pezzella y Youssouf Sabaly. Descartado el primero para todo lo que resta de temporada, todo apunta salvo sorpresa a que tampoco estarán ninguno de los tres disponible para la cita con el Espanyol.
Bajas que se sumarían a las de los sancionados Aitor Ruibal y Sergio Canales. Las ausencias en el centro de la zaga, con Víctor Ruiz y Pezzella, podrían provocar que entrara en la convocatoria el joven Félix Garreta. El central se ha entrenado con el primer equipo en estos últimos días y podría completar la lista de zagueros.
Luiz Felipe y Edgar serían los titulares contra el Espanyol, mientras que Félix, que ya ha debutado con el primer equipo en LaLiga ante el Athletic de Bilbao, quedaría en el banquillo.