El brindis del Betis en la Feria de Abril
-
Haro, sobre Dani Ceballos y los fichajes del Betis: "Cuando termine la temporada hablaremos"
-
Haro, sobre Ramón Planes y el nuevo director deportivo: "Habrá novedades"
-
Las tres equipaciones del Betis para la 23/24: calzonas blancas, segunda verde y tercera camiseta negra
El Real Betis ha acudido este miércoles al Real de la Feria para celebrar la tradicional comida. Una cita algo más agridulce que la de hace justo un año, cuando se celebraba el flamante título de la Copa del Rey conseguido días antes en La Cartuja. Ahora, tras el empate contra la Real Sociedad, casi se esfuman las opciones de entrar en Champions e incluso podría perder esta misma jornada la quinta plaza, después de dos únicas victorias en los últimos diez partidos.
La expedición del Betis, con Ángel Haro a la cabeza como presidente, ha llegado a la Feria con el Consejo de Administración, el cuerpo técnico liderado por Manuel Pellegrini y los futbolistas béticos. La cita, como es tradición, ha sido en la caseta de la Peña Bética Rafael Gordillo que acoge en estos casos la tradicional comida.
En su comparecencia ante los medios, el presidente pidió a los béticos que confíen en el equipo: "Por supuesto. El equipo ha dado muchas muestras de que hay que confiar en ellos. Seguimos estando quintos, a falta del Villarreal, pero el equipo sigue creciendo, tenemos proyectos muy importantes de crecimiento y consolidación. Hay que seguir confiando en este grupo humano".
El acto ha comenzado con el brindis que se ha efectuado. Haro y José Miguel López Catalán, junto con Pellegrini y los capitanes, Joaquín Sánchez, Andrés Guardado y Sergio Canales, han levantado la copa por la temporada en la que quieren repetir clasificación para Europa por tercer año consecutivo. Luego ha llegado el momento de la comida en un mediodía donde también fueron llamativos algunos looks.