La derrota no impide al Betis Deportivo amarrar su permanencia
El Betis Deportivo cerró su temporada como local sufriendo una dolorosa derrota frente al Ejido (1-2), que aún sueña con mantener la categoría en la última jornada. Quien sí puede presumir de haber sellado la permanencia es el filial que dirige Aitor Martínez, quien pese a la derrota, el empate del Vélez les permite llegar con los deberes hechos al último encuentro.
Marcos Fernández recortó distancias en las postrimerías de partido pero la reacción bética llegó demasiado tardía, suponiendo los goles de Alberto Fuentes y el exbético Escardó una losa imposible de superar.
Se acaba así una temporada demasiado irregular para el filial verdiblanco, quien desde el inicio soñó con encaramarse a los puestos de play off de ascenso e incluso llegó con opciones a la antepenúltima jornada, pero una segunda vuelta de campeonato gris, resumida a las mil maravillas con esta derrota ante El Ejido, les dejó sin posibilidades de un premio mayor.
Veo muchos partidos del filial y yo cambiaría al entrenador, pocos muy pocos por no decir ninguno está a la altura de subir al primer equipo, les faltan ganas y eso es cuestión del mister.