Los bailes de Miranda y Guardado en la fiesta antes del derbi: "Ultra del Betis soy"
-
¡No se lo cree! La reacción de Joaquín al ver el golazo de Sabaly
-
El uno por uno del Betis: tres sobresalientes, varios notables y un suspenso ante el Rayo
-
El Dios Guido y el Papa Joaquín
El Real Betis dio este lunes un paso que puede ser casi definitivo en su lucha por jugar en Europa la próxima campaña. El conjunto que dirige Manuel Pellegrini logró un trabajadísimo triunfo frente al Rayo Vallecano (3-1) que les permite aventajar en siete puntos al séptimo clasificado. Tres puntos que hacen que el conjunto verdiblanco selle casi de manera virtual su presencia en competiciones continentales por tercer año consecutivo, aunque aún falta por dilucidar si lo hará en Champions, Europa League o Conference.
Como mínimo, el Real Betis podría certificar matemáticamente en el derbi esa clasificación, aunque depende de varios resultados. Sea como fuere, el duelo frente al Sevilla FC adquiere especial importancia, pues un triunfo en el Sánchez-Pizjuán pondría casi el broche de oro a otra gran temporada. Afición y plantilla son conscientes de lo que supondría, de ahí que después del partido contra el Rayo Vallecano todos se quedasen sobre el césped.
El equipo se acercó a Gol Sur y ahí, con la grada de animación, calentó motores antes del derbi. Especialmente animados estaban Andrés Guardado y Juan Miranda, quienes bailaban a los sones de los cánticos. Puedes verlo en el vídeo de arriba.