William Carvalho vuelve al grupo y apunta a Girona
-
El Betis desempata a su favor la rivalidad con el Sevilla cuando los dos coinciden en Primera
-
Pellegrini: "Con la de cosas que pasaron, que estemos en puestos europeos tiene doble mérito"
Horas después de la derrota del Real Betis ante el Getafe en el Benito Villamarín, el equipo verdiblanco ha vuelto a los entrenamientos y lo ha hecho con una interesante novedad. Se trata del regreso al grupo de William Carvalho, quien no pudo estar por lesión contra los azulones debido a unas molestias físicas que sintió en el derbi en el Ramón Sánchez-Pizjuán.
Habrá que esperar al resto de los días, pero la presencia de William Carvalho en el entrenamiento celebrado en la Ciudad Deportiva Luis del Sol apunta señales positivas de cara al domingo con el concurso del centrocampista. El Betis juega su penúltimo partido de la temporada en Montilivi ante el Girona y el portugués podría volver a estar disponible.
"No va a estar mañana y veremos cómo evoluciona para el domingo", decía Manuel Pellegrini en la previa del partido del Betis contra el Getafe, en la que seguía: "Vamos a ver jueves y viernes cómo reacciona, no es una lesión tan importante como para descartarle ya para el Girona". Para ese duelo, al que no tendrá el Ingeniero es a Pezzella, expulsado contra el Getafe, pero recuperará a Juan Miranda, tras cumplir su castigo.
Entrenamiento y Europa
El entrenamiento de este jueves ha sido el habitual después de los partidos. Tras la charla de Pellegrini con el grupo, titulares y suplentes se han dividido. Los que jugaron se han marchado al gimnasio para ejercitarse, mientras que los que no jugaron se quedaron en el césped.
Con la clasificación ya sellada para Europa, ahora el Betis debe determinar si será la Europa League o la Conference League la competición que disputará. Un asunto que podría empezar a definirse este jueves con el Osasuna-Athletic, aunque no será una solución matemática definitiva y habrá que esperar a las dos jornadas finales de la temporada.