En México sueñan con Ayoze: Guardado, Rayados y una extraña historia por su fichaje
Historias para no dormir. Creerla o no depende de cada uno. El Real Betis continúa trabajando en la contratación de Ayoze, delantero que ha estado cedido en el Benito Villamarín durante los últimos seis meses y a pesar de los avances verdiblancos producidos en las últimas horas para cerrar su fichaje, en México sueñan con su incorporación: Guardado, el canario... y un suceso muy extraño.
Se mueve el mercado y continúan moviéndose las fichas. El Real Betis, pendiente de la salida de William Carvalho, sabe que hasta que el portugués no abandone su puesto será difícil encajar sueldos como los de Marc Roca o Ayoze, pero eso no significa que se deje de trabajar.
En estas, desde hace días es público que el Real Betis se ha acercado muchísimo al acuerdo con el delantero canario con la intención de firmarle hasta 2027, pero ahora desde México aparece una nueva y curiosa historia.
Según informa el periodista Felipe Galindo para el medio 6MDD, Rayados estaría pendiente de la posible salida de su delantero Rodrigo Aguirre, algo que, si se produjese, provocaría que los de Monterrey fuesen a por Ayoze... ¡por recomendación de Andrés Guardado!
#Rayados🚨 OFERTA TOLUCA POR RODRIGO … pero 👀
Si, Toluca ya ofertó por el Búfalo Aguirre. Este fin de semana se decidirá.
————————
Sondean otro español 🇪🇸Ayoze Pérez, delantero de 29 años, ex Leicester City.
Veamos cómo avanza.
Más info 👇🏻 https://t.co/9YqTQhLyrp… pic.twitter.com/3FM40T1uBu— Felipe Galindo (@FelipeGalindot) June 24, 2023
El citado medio asegura que el ahora capitán bético habría dado buenos informes del delantero y estaría invitando al club de Monterrey a pujar por Ayoze, algo que, evidente, sería de lo más extraño: sumar competidores a tu propia casa.
Sea como sea, en el club están tranquilos. Creen que tienen argumentos (y poder económico) para cerrar su fichaje, el futbolista está encantado en la ciudad y si nada se tuerce en demasía, lo lógico es que el ex del Leicester acabe sellando su acuerdo como verdiblanco.