El Betis se pone manos a la obra en Alemania
-
El Betis oficializa el fichaje de Ayoze por cuatro temporadas
-
La segunda equipación del Betis para la 23/24
El Real Betis ha celebrado este jueves su primer entrenamiento de pretemporada. Ha sido en Alemania, concretamente en Wolfsburgo, lugar en el que la expedición del conjunto verdiblanco se encuentra concentrada desde este miércoles y hasta el próximo 15 de julio. Son los primeros pasos para preparar el nuevo curso futbolístico.
Después de los reconocimientos médicos y el viaje de este miércoles, ha llegado el turno de ponerse manos a la obra bajo la tutela del recién renovado Manuel Pellegrini. El Ingeniero, en su cuarta temporada en el Betis, ha dirigido la primera sesión de pretemporada del cuadro bético en Alemania, con una temperatura muy distinta a la de Sevilla.
Hay que recordar que son 26 los futbolistas desplazados inicialmente por el Betis a Alemania. No está aún en la concentración Ayoze Pérez, quien se anunciaba oficialmente en la tarde de este jueves su fichaje y ya el viernes emprenderá viaje para unirse a sus compañeros. El canario es el primer fichaje de la entidad bética en este mercado.
Los 26 convocados por el Betis
Hay que recordar que los 26 futbolistas que tiene a sus órdenes Manuel Pellegrini inicialmente en Alemania son los siguientes: La lista completa de 26 convocados es la siguiente: Claudio Bravo, Rui Silva, Fran Vieites, Montoya, Aitor Ruibal, Luiz Felipe, Visus, Álex Pérez, Sierra, Abner, Pleguezuelo, Sorroche, Enrique, Guardado, Paul, William Carvalho, Yassin Fekir, Nabil Fekir, Juan Cruz, Luiz Henrique, Raúl, Loren Juanmi, Willian José y Borja Iglesias. Desde este viernes serán 27 con Ayoze.
Los que todavía no están con el equipo son Youssouf Sabaly, Germán Pezzella, Guido Rodríguez y Sergio Canales. Todos ellos gozan de vacaciones aún, tras haber disputado diferentes compromisos de selecciones. Tampoco están en Alemania ni Juan Miranda ni Rodri Sánchez, que este domingo disputarán la final del Europeo sub 21. Todos ellos se irán uniendo a la disciplina bética en posteriores concentraciones.