Fekir y su recuperación: "Todo va bien pero hay que ir con tranquilidad"
-
La sonrisa de Fekir y el nuevo balón de LaLiga: "¿Estáis listos?"
-
La visita de Planes a Alemania y los centrales como prioridad
Nabil Fekir, futbolista del Real Betis, ha hablado de la evolución de su lesión que le mantiene alejado de los terrenos de juego desde finales de pasado mes de febrero. El francés, concentrado con el equipo en tierras alemanas, se ha mostrado optimista con los avances aunque también ha lanzado un mensaje de prudencia al hablar de cuándo podría regresar al ser preguntado por sus ganas de volver. "Mucho, pero hay que ir con tranquilidad", ha comentado.
"De momento todo va bien. He empezado a correr un poco y es una buena señal. Mejor ir poco a poco, después de una lesión tan grave es complicado volver al campo, pero estamos trabajando bien y me encuentro muy bien", ha señalado Fekir en una entrevista en los medios oficiales del Betis donde ha seguido: "El staff médico que sabe lo que hace, tiene experiencia y respeta el protocolo. No tenemos prisa y eso es lo más importante".
Fekir también fue cuestionado por cómo está viviendo estos meses en lo personal. "Normal. No son los mejores meses para mí, pero es una parte de la carrera, las lesiones. Tuve una en 2014 y conozco esa lesión. La manejo con tiempo y no tengo prisas", ha dicho. "Ha sido complicado, quería estar en el campo pero por desgracia tuve la lesión. Espero que esta temporada pueda estar en el campo", ha completado el francés.
Los apoyos emocionales de Fekir
El mediapunta también se ha referido a algunos de sus apoyos en este tiempo. "Me apoyé en n mi familia, estaba en Francia con mis padres después de la operación. Luego aquí con mi familia que son los más importantes en mi vida. Siempre puedo contar con ellos", ha comentado Fekir quien también tuvo palabras para los béticos: "Los sentí mucho y lo agradezco. Es un cariño de locos, eso solo te puede hacer feliz".
También fue especial para Fekir el cariño de sus compañeros y cómo era recibido en los entrenamientos. "Te calienta el corazón. Tenemos buen grupo de buenas personas y eso ayuda al día a día", ha indicado.