Bartra vuelve a casa: charla con Pellegrini, abrazos y 'pasillito' de celebración
Tras la jornada de descanso dominical, el Real Betis Balompié ha regresado este lunes al trabajo en una sesión vespertina con dos grandes novedades. La ausencia de Sergio Canales, cuyo traspaso al Rayados de Monterrey ya es oficial, y la presencia de Marc Bartra, que vuelve a casa.
El catalán llegó el domingo a Sevilla, y minutos antes del entrenamiento, fijado a las 19.00 horas, el club ha hecho oficial su fichaje. Llega libre tras rescindir su contrato con el Trabzonspor un año después de que los turcos pagaran por él cinco millones de euros al Betis. Ha firmado por una temporada, hasta el 30 de junio de 2024.
La presencia de Bartra en el entrenamiento ha escenificado algo así como el regreso del hijo pródigo. Ha mantenido una charla con Pellegrini, ha recibido abrazos de sus compañeros y también de Rubén Cousillas, segundo del técnico chileno y, posteriormente, ha sido ‘víctima’ del pasillito con el que la plantilla le ha dado la bienvenida. En los minutos abiertos a la prensa se le ha visto muy sonriente.
En otro orden de cosas, además de la ausencia del ya exbético Sergio Canales, tampoco ha estado presente Nabil Fekir, que sigue ejercitándose de modo específico para completar la total recuperación de su lesión.
El equipo volverá a entrenar este martes, a las 9.00 horas, en la Ciudad Deportiva Luis del Sol. Posteriormente, al mediodía, serán presentados como nuevos jugadores del Betis en un acto conjunto Ayoze Pérez, Marc Roca y Héctor Bellerín.