Un espectáculo pirotécnico y casi 20.000 espectadores para presentar a Sergio Canales
Sergio Canales ha sido presentado en la madrugada de este miércoles como nuevo fichaje de Rayados de Monterrey. El centrocampista, que lucirá el dorsal número 10, tuvo su puesta de largo ante casi 20.000 espectadores que lo recibieron por todo lo alto en el Estadio BBVA. Considerado como "el mesías", aunque él mismo dijo que no lo es, el cántabro se presentó entre jaleos, cánticos y un espectáculo de pirotecnia.
Canales, "el mesías"
"Llego a un gran equipo, un club grande, proyecto ambicioso, vengo a sumar mi granito de arena. No creo que sea un mesías, el equipo funciona bien, hay grandes jugadores, hoy en día en el futbol, aquí es cosa de todos. Tengo ambición, ganas, muchos años en la elite, ahí voy a aportar mucho. Mi objetivo es dejármelo todo, el día que me vaya, la gente se sienta orgullosa", dijo Sergio Canales en su presentación.
“Vengo de un club con una presión muy grande. La pasión que se vive en Sevilla, en un club como Betis, es enorme. Llevo años sintiendo responsabilidad, consiguiendo grandes cosas. Entiendo todo lo que hay alrededor, pero voy a seguir igual, trabajando, es como se consiguen las cosas. Seguir esforzándome, gracias a mi familia que también me ayudó mucho en el día a día, eso es en lo que estoy centrado", manifestó.
🙌 ¡¡¡ Sin palabras, @Rayados !!! pic.twitter.com/5WAMltLGuE
— Sergio Canales (@SergioCanales) July 27, 2023
Nunca olvidará al Betis
El pasado lunes, entre lágrimas, Canales agradeció al Betis el trato, aseguró que ha sido el club más importante de su carrera y confesó que "esta decisión está muy meditada” y que cree “que es lo mejor”.
“Siempre trato de dar el cien por cien. Cuando creo que mi ciclo está terminado, lo digo y se lo comenté al club" antes de que llegara la oferta de Rayados, dijo el jugador, quien añadió que su entorno le apoyó.
Afirmó que se lo ha “dejado todo” para dar su "mejor versión" y, entre agradecimientos a todos los estamentos del club, se detuvo en la plantilla, a la que dijo que le ha “hecho muy feliz” y a la que calificó como “un tesoro" para la entidad.
El '10' del Betis destacó muchos momentos de su estancia en el club, aunque por encima de todos quedó "la despedida de Joaquín (Sánchez), el título de Copa (del Rey), la renovación y este día", en el que lloró como no lo hizo con las graves lesiones de rodilla que ha padecido en su carrera.
“He tenido lesiones graves y no he llorado. Aquí cuando renové sí y con la Copa y ayer, mucho. He vivido cosas increíbles con esta plantilla. Quiero hacer mención especial a los trabajadores, pues nos quedamos con las personas", destacó.