Isco y las ganas de enseñar su fútbol: el primero en salir al entreno y se pone hasta a jugar con la pared mientras espera
-
Mendilibar quita importancia a las palabras de Isco sobre el Sevilla: "Me da igual lo que dijera"
-
Isco y el espejo de otros compañeros en el Betis: "Quiero sentirme en casa"
-
Isco estrena look en su presentación con el Betis: vuelve al moño que lució en el Madrid
Isco Alarcón ya es parte de la plantilla del Betis hasta junio de 2024, siete meses después de su precipitada salida del Sevilla, con el que rescindió su contrato de mutuo acuerdo.
El nuevo jugador verdiblanco ya está entrenando con su equipo y ha dejado ver las ganas que tiene de aportar al Betis y de sentirse futbolista. Luiz Felipe y él han sido los primeros jugadores de la plantilla en salir al campo para el entrenamiento, demostrando una vez más sus ganas de volver, como puedes ver en el vídeo que encabeza la noticia.
El buen ambiente que Isco Alarcón recibe en este equipo se ha vuelto a ver con la sonrisa y el acercamiento de Manuel Pellegrini poco antes de comenzar el calentamiento. El entrenador del Betis se ha acercado hasta el malagueño y el brasileño para arrancarles una sonrisa.
El futbolista andaluz admitió que el entrenador chileno Pellegrini "es una de las personas decisivas" en su fichaje, aunque "también la directiva" le "transmitió mucho apoyo" y su excompañero en el Málaga Joaquín Sánchez, quien le "habló muy bien del Betis", donde espera sentirse "como en casa".
Isco Alarcón en el entrenamiento con el Betis
Isco ha demostrado las ganas que tiene de enseñar su fútbol. Saltó a la ciudad deportiva Luis de Sol más de diez minutos antes que el resto de sus compañeros. Mientras les espera, el malagueño ha cogido un balón de la bolsa y se ha puesto a dar toques. Después ha optado por jugar con la pared demostrando las ganas que tiene de jugar y demostrar al Betis. Luego se ha puesto a dar unos pases con Luiz Felipe, para no perder ni un minuto.
"Vengo al Betis porque es un equipo grande que está haciendo las cosas muy bien. Confío en que todo va a salir bien. Quería venir aquí por el proyecto, los compañeros y la gente que se va y siempre quiere volver. Es un gran sitio para disfrutar del fútbol", ha declarado el jugador malagueño.
Isco Alarcón tiene ganas de seguir sumando partidos y títulos a su carrera profesional como futbolista, y ahora más contento y motivado junto al Betis. Durante este entrenamiento ha demostrado sus ganas de trabajar y de ser una pieza clave en su nuevo equipo.
A pesar de que está inactivo desde diciembre, el jugador bético cree que está "en un buen momento", con "ganas de demostrar el fútbol que todavía" tiene dentro tras haber "reseteado mental y físicamente" gracias a su "familia", que es la que lo "ha aguantado este tiempo sin jugar. Eso tiene mucho mérito".