Luiz Felipe sigue entrenando con el Betis
-
La salida a toda prisa de Luiz Felipe de la ciudad deportiva
-
Pellegrini y una pequeña charla con Luiz Felipe
El Real Betis se ejercitó este miércoles sobre el césped del Benito Villamarín. Manuel Pellegrini no contó esta vez con Luiz Henrique. El brasileño sí realizó parte de la sesión del martes con el grupo, pero en el club no quieren tomar riesgos para evitar algún posible golpe que le hiciese recaer, y regresará al plantel de manera progresiva. Quienes sí repiten presencia son Paul Akouokou y Luiz Felipe, llamados a salir del club en este tramo final de mercado.
Cinco ausencias en una sesión con Luiz Felipe
Con Paul, negociando su salida, aunque el Granada solo lo quiere cedido y Luiz Felipe, con su salida encarrilada, en lo deportivo la sesión contó con cinco ausencias destacadas. Además de la citada de Luiz Henrique, siguen sin entrenar William Carvalho, Claudio Bravo, Fekir y Aitor Ruibal, todos ellos destacados para la visita del Rayo Vallecano.
Aitor Ruibal ha sido intervenido con éxito de una apendicectomía (apendicitis), informó este martes el Real Betis en un comunicado, en el que no se especificaba el tiempo de baja del futbolista catalán, aunque serán varias semanas las que no estará a disposición del entrenador chileno Manuel Pellegrini.
Aitor Ruibal, un mes fuera
Esta operación, la misma por la que pasó Paul a principios de año, dejará al futbolista apartado de los terrenos de juego alrededor de un mes, por lo que, a la espera de que Luiz Henrique vuelva a estar apto, obligará a Manuel Pellegrini a introducir cambios en la alineación este próximo fin de semana... como mínimo.
El jugador, de 27 años y que cumple su cuarta temporada en la primera plantilla del equipo verdiblanco, en esta campaña no participó en el partido de la primera jornada en Villarreal, pero sí lo hizo de titular en las dos siguientes, en Sevilla frente al Atlético de Madrid, ante el que disputó 72 minutos; y en la tercera en Bilbao, donde participó en 57 minutos.
Manuel Pellegrini tendrá algunos días más, a la espera de lo que ocurra en el mercado, para confeccionar una alineación que le permita volver a sumar de tres tras el empate ante el Atlético de Madrid y la derrota en San Mamés.