Alarcón: "¿Si se queda Guido? Vamos a trabajar"
-
Un 'pasillito' a Guido para cambiarlo todo
-
El futuro del argentino sigue en el aire
-
Catalán: "¿Las últimas horas de mercado? Están emocionantes"
El futuro de Guido Rodríguez se valora en estos momentos en las oficinas de la Ciudad Deportiva Luis del Sol. La plana mayor del Real Betis se encuentra reunida para tomar las decisiones pertinentes para cerrar la planificación. Al cónclave han asistido el director deportivo, Ramón Planes, el técnico Manuel Pellegrini, el CEO de la entidad, Ramón Alarcón, el consejero turco Ozgur Unay y el vicepresidente del club, José Miguel Catalán. Una reunión que se antoja clave para marcar los últimos trazos de la planificación, en lo que son las 24 horas previas al cierre del mercado de fichajes.
El club, que trabaja en muchos escenarios, no tiene ni mucho menos amarrada la continuidad del argentino. El Olympique de Lyon, que acaba de ingresar 45 millones de euros, está dispuesto a realizar una última oferta por el Guido Rodríguez, por lo que su continuidad no está ni mucho menos clara. Y todo ello con el trabajo en paralelo en búsqueda de refuerzos.
Sobre el centrocampista era cuestionado Ramón Alarcón antes de entrar a la reunión. "¿Si se queda Guido?", le preguntaban al CEO del Real Betis. Y su respuesta dejaba entreabierta una puerta para la esperanza. Puedes ver su reacción en el vídeo que encabeza la noticia.
Planes también quiere la continuidad de Guido
Ramón Planes, director deportivo del Real Betis, se refería en San Mamés al futuro de Guido Rodríguez, uno de los nombres propios en este final de mercado. "Vamos a hacer todo lo posible para que Guido siga esta año y muchos más", señalaba el catalán en los prolegómenos del duelo frente al Athletic Club.
Unas palabras que el director deportivo pronunciaba en los micrófonos de DAZN. "El Betis lleva haciendo las cosas bien en los últimos años y es normal que otros equipos se interesen por nuestros jugadores", afirmaba un Planes que añadía sobre Guido: "Soy optimista y positivo. Vamos a hacer todo el esfuerzo". Aunque en el mercado todo puede cambiar en cuestión de horas.