Rui Silva: "En principio me quedo, pero..."
Rui Silva ha hablado sobre su futuro. El guardameta luso es el elegido del Benfica si finalmente sale Odisseas Vlachodimos, quien está cerca de marcharse a la Premier League. El conjunto portugués está dispuesto a ofrecer entre 10 y 12 millones por el portero del Real Betis, lo que amenazaba de manera clara su continuidad en Heliópolis. No obstante, el propio futbolista ha querido salir al paso de esos rumores... aunque no da nada por definitivo.
Las cámaras de ElDesmarque captaron al portugués a la salida del parking de la Ciudad Deportiva Luis del Sol. Allí, Rui Silva era cuestionado sobre su futuro y las opciones de salir al Benfica. "No sé nada, en principio voy a quedarme, pero no puedo comentar nada más", decía el todavía portero del Real Betis. Puedes ver su respuesta completa en el vídeo de arriba.
El Betis no malvenderá a Rui Silva
Eso sí, para convencer al Real Betis la oferta debería ser alta. Manuel Pellegrini, que siempre ha incidido en la necesidad de traer nuevos refuerzos, decía hace unos días que la portería era casi la única posición del equipo que "no tiene grietas", pues a su juicio está cubierta de manera notable, por lo que una posible salida de Rui Silva sería una baja cuando menos sensible para el equipo.
Cabe recordar que la plana mayor del Real Betis se ha reunido en la mañana de este jueves para tomar las decisiones pertinentes para cerrar la planificación. Al cónclave han asistido el director deportivo, Ramón Planes, el técnico Manuel Pellegrini, el CEO de la entidad, Ramón Alarcón, el consejero turco Ozgur Unay y el vicepresidente del club, José Miguel Catalán. Una reunión que se antoja clave para marcar los últimos trazos de la planificación, en lo que son las 24 horas previas al cierre del mercado de fichajes.