La confesión del cura a Fekir: "Le he pedido a la Macarena que te pongas sano, te necesitamos al lado de Isco"
-
El Betis presenta su lista para la Europa League: Fekir, en una relación con cuatro damnificados
-
El recibimiento de Fekir a la pletórica entrada de los futbolistas del Betis a los vestuarios
La ofrenda floral del Real Betis a la Macarena ha dejado numerosos detalles curiosos. Uno de ellos ha tenido que ver con el saludo del cura con Nabil Fekir, al que le ha dicho que se cure de la lesión y al que le ha comentado que le ha pedido a la virgen por su mejoría. Todo mientras estrechaba la mano del futbolista francés que sonreía.
"No te pongas malo, eh. Le he pedido a la Virgen Macarena que te pongas sano, que te necesitamos al lado de Isco", ha comentado Javier Santos, el cura que ha tomado la palabra en la Basílica durante el acto y que, posteriormente, ha saludado a los futbolistas del Betis, entre ellos Isco, tal y como se puede comprobar en el vídeo.
Hay que recordar que Nabil Fekir se encuentra en la recta final de la recuperación de su lesión de rodilla, sufrida el pasado mes de febrero y que le hizo incluso pasar por el quirófano. Habrá que esperar aún, eso sí, para la vuelta del mediapunta que ni siquiera se ha unido al grupo a las órdenes de Manuel Pellegrini.
Acto en la Basílica de la Macarena
El Real Betis ha llevado a cabo este miércoles la tradicional ofrenda floral de inicio de esta temporada, que en esta ocasión ha tenido lugar en la basílica de Santa María de la Esperanza Macarena. Un acto que ha contado con la presencia del consejo de administración bético, encabezado por el presidente Ángel Haro, el cuerpo técnico liderado por Manuel Pellegrini y los futbolistas de la primera plantilla, salvo los internacionales que se encuentran con sus selecciones, con los capitanes Andrés Guardado y Nabil Fekir al frente.
Ha sido un acto que ha despertado el interés de muchos béticos también que se han acercado para ver a la expedición bética, en la que igualmente ha estado presente Joaquín Sánchez, el que fuera capitán del Betis hasta el pasado verano y que sigue ligado a la entidad bética. El portuense, junto a Pellegrini y los futbolistas han sido los más requeridos a la entrada de la Basílica.
Si se lo ha pedido a la Macarena ya puede dejar el tratamiento...
El padre Javier, aunque no me considero católico, es buena persona, lo conozco de hace años.. Lo que no sabia que era bético, pero sabiendo con quien se relaciona, no me extraña.
Un párroco de verdad, bético de corazón y de carnet, y sobre todo una maravillosa persona con mucho mucho arte y corazón !! Nuestro querido Padre Javi