Assane Diao ha llegado para quedarse: el partido de la nueva estrella del Betis
-
El atacante volvió a marcar y dejó detalles mágicos
-
Assane Diao: de disfrutar en Gol Sur a celebrar un gol con beso al escudo
-
Assane Diao y su debut liguero con el Betis: "Ha sido un sueño hecho realidad"
Assane Diao ha llegado para quedarse. El atacante del Betis, que anotó en su debut ante el Granada, volvió a marcar este domingo ante el Valencia y dejó, más allá de detalles mágicos, una seria lista de recursos que bien demuestran que está más que preparado para seguir a las órdenes de Manuel Pellegrini.
Podría haber jugado este domingo el derbi de filiales, pero Assane está para mucho más. El atacante verdiblanco volvió a demostrar ante el Valencia, esta vez ante su afición, que no es sólo físico: velocidad, desborde y un toque de genios.
Con Bellerín como ayudante, Assane completó un encuentro completísimo, complicándole la vida, una y otra vez, a la defensa del Valencia.
El gol, que volvió a ser con la izquierda, llegó, eso sí, con un poco de suerte. Tras un rechace en Marc Roca, que estaba en línea, Diao cazó el balón suelto en el área y superó al meta con un buen disparo.
"Estoy muy contento, para mí es un orgullo estar aquí y si es encima es marcando, mejor que mejor. La verdad es que es un sueño para mí, he soñado muchas veces con meter un gol delante de la afición", decía el jugador al descanso ante los micrófonos de LALIGA.
Luiz Henrique, Pellegrini y su puesto
Comentaba Pellegrini en la previa que Assane, al igual que todos los jóvenes del filial, seguiría, o no, con el equipo según su rendimiento. Él parece dispuesto a quedarse, pero deberá pelear con Luiz Henrique cuando el brasileño vuelva de su lesión.
Por el momento, sin el brasileño, tiene su sitio. El bético, el Betis, que siga disfrutando de un futbolista que, sin lugar a dudas, ha llegado al primer equipo para quedarse.
Han comentado en deportes cuatro que Assane es canterano, en realidad es de la cantera del Flecha Negra de Badajoz
Curioso unos tienen como jugador ilusionante a uno de 37 años y que lo que mejor hace es vender camisetas y otros tenemos a.uno de 18 años que lo que mejor hace es jugar al fútbol .....siempre les quedará Medina