Bryan Zaragoza es el jugador del que todo el mundo habla. El año pasado estaba jugando en Segunda División, pero cómo ha arrancado en Primera con el Granada le ha llevado directamente a la selección española. Esto es fruto de su desparpajo y de su humildad, tal y como nos describieron los que le conocen desde muy pequeño. Y es que dicen que Bryan Zaragoza podría estar jugando con el Atlético, con el Betis, con el Barça...
En las categorías inferiores, Bryan Zaragoza llamó la atención de muchos equipos. Pudimos saber que el Real Betis estuvo a punto de firmar a Bryan Zaragoza. Pero ¿por qué no se dio finalmente el fichaje? ElDesmarque ha hablado con Francisco José Llorente, ojeador del Granada en Málaga. Nos explicó cómo fue el momento de su fichaje por los granadinos y no por los verdiblancos. En el vídeo superior, el no fichaje de Bryan Zaragoza por el Real Betis.
Hay miles de historias de jugadores que estuvieron a punto de fichar por un equipo u otro. Bryan Zaragoza acabó en el Granada, pero, tal y como nos explican los que le conocen, podría estar corriendo ahora mismo la banda del Metropolitano, del Villamarín o del Etihad Stadium. Y es que en el fútbol muchas veces las cosas suceden por cuestión de suerte. La suerte de Bryan Zaragoza no estaba en el Real Betis.
“Decidimos firmarlo. Toda la cúpula del Granada está de acuerdo. Qué ocurre, que van pasando los meses y varios clubes profesionales, uno de ellos el Real Betis Balompié, se meten de por medio. Le aumentan la oferta, le dan mejores condiciones que nosotros y damos prácticamente por perdido a Bryan. No sé qué ocurre, mes y medio después, nos llega una llamada de José González Reyes, persona cercana a Bryan. Nos dice que las negociaciones con el Real Betis se han roto. Ahí entramos nosotros fuerte y conseguimos la incorporación”, explicó Francisco José Llorente.