Segunda derrota consecutiva para el Betis Deportivo
-
Segunda derrota consecutiva esta temporada
-
El próximo partido será ante el Cartagena B, colista de la clasificación
El Betis Deportivo perdió el pasado domingo en la ciudad deportiva Luis del Sol frente al Orihuela por 1-2. Los alicantinos remontaron un partido en el que los verdiblancos comenzarían ganando gracias al tempranero gol de Mawuli Mensah.
Corría el minuto 12 de juego cuando el exjugador del Antequera marcaba el primer tanto de los verdiblancos en lo que parecía que iba a ser una tarde tranquila en Heliópolis, dado el buen arranque del cuadro de Alberto González, pero pocos minutos después, empataría el Orihuela con un tanto de Revilla. La igualdad en el marcador se mantuvo hasta el descanso.
Comenzaba la segunda parte con la misma tónica que el final de la primera, ambos equipos buscaban el gol que le diese los tres puntos. Pero no sería hasta el minuto 80 cuando Juanmi Callejón (hermano de José Callejón), anotaría el 1-2 para los visitantes, resultado que se mantuvo hasta el final del encuentro.
La obligación de ganar para estar arriba
El Betis Deportivo acumula dos derrotas consecutivas, tras caer la semana pasada contra El Palo FC por 2-1, lo que han supuesto los dos únicos partidos perdidos en el presente curso. Las tres victorias y los cuatro empates han provocado que el filial hispalense se sitúe en la sexta posición con 13 puntos, los mismos que tiene actualmente el quinto clasificado, un puesto que daría billete para los play off de ascenso a Primera RFEF.
El próximo partido de los verdiblancos será ante el Cartagena B el domingo a las 16:00 horas. El equipo que dirige Alberto González visitará al colista de la clasificación, una buena oportunidad para conseguir tres puntos lejos de casa y disipar las dudas generadas en estas últimas dos jornadas.