"Me lo dijeron en la cárcel": Benjamín y el secreto de Lopera en la fiesta de Halloween del Betis
-
"Ahora nos reímos mucho, pero lo pasamos mal"
-
Han pasado más de 20 años desde aquella mítica noche
Una noche inolvidable. Son más de 20 años los que han pasado desde la conocidísima fiesta de Halloween del Real Betis y aún se habla de ella, como hizo este pasado martes Benjamín, uno de los grandes organizadores, en una pequeña entrevista: "Ahora nos reímos pero en aquel momento lo pasamos muy mal".
Como si fuese la primera vez, Benjamín, exjugador del Real Betis, recuerda, de manera simpática, todo lo que se vivió aquella noche. "Es cierto que se nos fue un poco de las manos porque vino más gente de la que esperábamos", cuenta en una entrevista en Onda Cero.
Reconociendo, por enésima vez, que la llegada de Lopera y Juande Ramos le dejó en "shock", confiesa que, "estando en el Cádiz, en una visita a la cárcel, me dijeron que a Lopera le dieron el chivatazo alguien que cuidaba el césped de la ciudad deportiva".
"Estando en el Cádiz, en una visita a la cárcel, me dijeron que el chivatazo a Lopera se lo dio alguien que cuidaba el césped de la ciudad deportiva" pic.twitter.com/pn1cSYgfn3
— Radioestadio Noche (@RadioestadioN) October 31, 2023
"Yo subí e intenté a avisar de que estaba el presi....es que estábamos 18 jugadores de la plantilla", continúa contando antes de reconocer que "no íbamos disfrazados, no sabíamos ni que era Halloween...vimos el calendario en rojo y dijimos pues es festivo".
Finalmente, entre risas, Benjamín asegura que "es que no dio tiempo a que pasaran muchas cosas, el presi y el míster llegaron muy pronto...si hubiesen llegado más tarde...", a la vez que recuerda que "hubo chicas que se hicieron fotos con Lopera".