Además de Nabil Fekir, que ha sido el gran nombre propio, otro de los futbolistas de los que más se ha hablado por parte de Pellegrini en la rueda de prensa de este viernes ha sido el de Isco Alarcón. Tanto como por las palabras de Luis de la Fuente, como por el hecho de que el malagueño suma cuatro amarillas y está apercibido con vistas al derbi ante el Sevilla.
Para empezar, Pellegrini ha despejado cualquier duda de si se plantea reservar a Isco ante el Mallorca para que no viera una posible amarilla. "Queremos ganar al Mallorca, luego pensaremos en el partido del Aris y luego en el derbi. Isco está con la cabeza en el Mallorca y ojalá que no vea una tarjeta", ha comentado el entrenador del Betis.
También referente a Isco, Pellegrini fue cuestionado por la selección española. "A Isco lo estamos viendo todos todas las semanas, pero no es fácil elegir jugadores que tienen que citar, ellos analizan mejor momento. No me corresponde a mí. De Isco, todos vemos el nivel que tiene", ha afirmado.
Otro asunto planteado a Manuel Pellegrini este viernes ha sido la posibilidad de que Juan Miranda acabara saliendo del Betis. "Todos los temas especulativos son sólo rumores de la prensa, si se producen hechos ya veremos. Tuvimos carencias con los centrales. Queremos seguir mejorando. Lo demás son especulaciones", ha contestado el entrenador bético.
Además, el Ingeniero ha hablado de los centrales: "El equipo ha hecho un esfuerzo muy importante para suplir carencias defensivas que teníamos en cuanto a nombres. Tenemos muy pocos centrales. El mismo hecho de la dupla formada por Guido Rodríguez y Marc Roca por delante nos ha dado mucha seguridad".