Germán Pezzella, central del Real Betis, ha dejado un mensaje tranquilizador con vistas al derbi de este domingo contra el Sevilla FC en el Ramón Sánchez-Pizjuán (18.30 horas), después de que fuera sustituido por molestias físicas en el tramo final del partido contra el Aris de Limassol de la Europa League. Una circunstancia que generó inquietud entre los béticos.
El argentino, en sus redes sociales, ha publicado un mensaje. "3 puntos importantes en casa! todo bien, preparado para lo que viene", ha escrito Pezzella junto una serie de emoticonos de fuerza y corazones verdes. Palabras que despejan dudas sobre su presencia con el conjunto verdiblanco en el derbi contra el Sevilla de este domingo.
La presencia de Pezzella en el derbi es especialmente relevante para el Betis, tanto por el propio nivel del central, en un extraordinario momento de forma, como por el número de efectivos de la zaga. Manuel Pellegrini podrá contar con Chadi Riad, más la duda de Sokratis Papastathopoulos, del que el Ingeniero ya avisó que estará en la convocatoria aunque su larga inactividad hace improbable que pudiera salir de inicio.
Precisamente Manuel Pellegrini, tras el encuentro contra el Aris de Limassol, se refirió tanto a Pezzella como a Claudio Bravo, que acabaron con problemas físicos ante los chipriotas. "Hubo que sacar a Pezzella que andaba con algunas molestias además del problema de Claudio Bravo. Vamos a verlo. Es probable que sea preocupante (lo de Bravo), porque tenemos a Rui Silva lesionado", indicó el entrenador bético.