Germán Pezzella hace de capitán: visita a Dani Pérez tras ser operado de su rodilla
-
Le regaló una camiseta de la Selección Argentina
-
Dani Pérez, operado con éxito de su rodilla derecha
Germán Pezzella ha tenido un bonito gesto visitando al canterano Dani Pérez, que fue operado con éxito de su rodilla derecha tras la rotura del ligamento cruzado, una lesión que le tendrá varios meses fuera de los terrenos de juego.
Todo un varapalo para el jugador del Betis Deportivo, habitual en muchos entrenamientos con el primer equipo, y que ya debutó la pasada temporada con sólo 17 años en el encuentro de Europa League frente al HJK Helsinki, sustituyendo a Willian José en el minuto 67 de partido.
Por su parte, Pezzella decidió acudir al hospital para regalarle al joven jugador del filial verdiblanco una camiseta de la selección argentina, que portaba el nombre del central del Real Betis. Un bonito detalle para amenizar la larga recuperación que afronta Dani Pérez, el que se considera como una de las futuras promesas de la cantera verdiblanca.
Digno heredero al brazalete
Germán Pezzella ha pasado a ser uno de los miembros del cuerpo de capitanes, ya que tras la salida de Sergio Canales a Rayados de Monterrey y la retirada del excapitán del Real Betis, Joaquín Sánchez, el defensor argentino ha ocupado una de las vacantes que había libres dada su experiencia en el club y su peso en el vestuario.
Con 153 partidos como verdiblanco a sus espaldas durante sus dos etapas en Heliópolis, Pezzella se ha convertido en uno de los pilares del equipo verdiblanco, liderando una defensa que ha sufrido muchos contratiempos a lo largo de estas últimas temporadas.
Con contrato hasta 2025, el club se ha puesto en contacto con su entorno para manifestar la intención de renovar al campeón del mundo, aunque de momento la negativa por parte del futbolista alargará las negociaciones.