No hay descanso para William Carvalho. El centrocampista portugués del Real Betis, que volvió a la titularidad este domingo en el encuentro ante Las Palmas, tuvo que marcharse sustituido poco después de los 50' por diferentes molestias físicas.
Restando Europa League y Copa del Rey, donde sí había tenido más protagonismo, William Carvalho no había partido como titular este curso en ningún partido y su reencuentro con el once no ha sido, ni mucho menos, lo feliz que se esperaba.
Tras superar la lesión sufrida en pretemporada, el portugués arrancó este domingo como titular en un falso doble pivote acompañando a Guido Rodríguez, pero la historia no duró más de 50'.
Poco después de volver de vestuarios, Carvalho miraría al banquillo y, rápidamente, caería al césped, lugar en el que sería atendido por el cuerpo médico antes de marcharse, eso sí, con una sonrisa explicando sus problemas.
Tal y como ha explicado Manuel Pellegrini en sala de prensa, se trata de un problema en los isquios y este lunes pasará nuevas pruebas físicas para determinar el grado de una lesión que podría dejarle algunos encuentros KO, obligando al técnico chileno, más teniendo en cuenta la falta de centrales en Europa League, a dar más protagonismo a jugadores como Andrés Guardado, que sería el principal encargado de dar descanso a Marc Roca y a Guido Rodríguez.