El pique de Guardado cuando pierde un balón en el rondo
-
Hubo seis bajas en el entrenamiento
-
William y Rodri entrenan con normalidad
-
Pezzella también está disponible
La edad es solo un número. Al menos para Andrés Guardado. El mediocentro de 37 años vive la que podría ser su última temporada en el Real Betis. Termina contrato a final de curso y esta temporada está teniendo un rol más secundario, algo que acepta y aprovecha para colaborar al plantel en otras funciones, como él mismo ha reconocido en varias ocasiones. Eso sí, la competitividad no la pierde nunca. Al mexicano, ambicioso como el que más, no le gusta perder ni en los entrenamientos, algo que transmite a sus compañeros cada vez que puede. Para muestra, la imagen del entrenamiento de este viernes. Su pique al perder un balón en el rondo demuestra el gen ganador del futbolista. Puedes verlo en el vídeo de arriba.
Seis ausencias en el Betis
En lo que se refiere a lo deportivo, el Real Betis sigue sin poder contar con Nabil Fekir, Sabaly, Marc Bartra, Guido Rodríguez, Claudio Bravo ni Héctor Bellerín, este último sancionado. Todos ellos son bajas seguras para el duelo frente al Real Madrid.
Cabe recordar que Guido Rodríguez sufrió una fractura distal del peroné de su pierna derecha durante el entrenamiento de este jueves y tuvo que pasar por quirófano a lo largo de la misma tarde. Serán varios meses los que estará ausente de los entrenamientos con el equipo.
La nota positiva es que Manuel Pellegrini podrá contar, si lo estima oportuno, con William Carvalho y Rodri Sánchez, quienes han superado las molestias que han impedido a ambos estar en los últimos compromisos. También podrá jugar Germán Pezzella, que ha entrenado con normalidad.