De "el fútbol no espera a nadie" a "ahora toca ver de lo que está hecho el equipo": Isco, exigente con el Betis
-
El mediocampista acabó muy cansado el encuentro
-
"El fútbol es esto, no puedes regalar ni un segundo"
Isco Alarcón, mediocampista del Real Betis, atendió a los micrófonos de Movistar Liga de Campeones tras la derrota de este jueves ante el Rangers (2-3) y, como hizo anteriormente Ayoze, se mostró muy crítico con el equipo a la vez que mandó varios mensajes de cara al futuro.
"Hemos fallado aquí en casa, con nuestra gente, no lo esperábamos. En el fútbol no se puede regalar ni un segundo, ni un minuto, hoy lo hemos regalado. Se nos queda esta cara", comenzaba contando el '22' con gesto muy serio.
Recordando que el Rangers apenas ha llegado "cuatro o cinco veces", advirtió que en Europa "no nos pueden hacer tres goles". "El fútbol es esto, no te puedes relajar ni un segundo. No hay excusas, tenemos que levantarnos, ahora tenemos otra competición que tenemos que ir a competirla al máximo. No podemos quedarnos lamentándonos, porque el fútbol no espera a nadie. Aún queda mucha temporada, tenemos que levantarnos", añadía.
Finalmente, mandando un claro mensaje y catalogando como "obligación" competir todos los partidos en la Conference League, dejó en evidencia que "fallar está permitido, ahora queda levantarse, ver de que pasta está hecho este equipo. Yo confío".
Ayoze, muy crítico con compañeros y árbitro
Dejando claro en todo momento que no quería excusarse en la actuación arbitral, Ayoze apuntó que "estábamos en casa, dependíamos de nosotros mismos. Hay que exigirse más. Concedemos goles muy fáciles, no hicieron nada del otro mundo. Meter dos goles y perder, dice mucho de que no estuvimos concentrados, ellos con poco nos hicieron goles. Se agarraron a eso".
"El resultado es el que es. En nuestro campo, dependiendo de nosotros mismos. Tenemos que exigirnos más. Un golpe duro. Dependíamos de nosotros mismos, era una gran oportunidad para seguir adelante en la competición", añadía poco después.
En esta misma línea, Ayoze apuntó a que el árbitro se "equivoca en varias acciones" y que, sin ser excusa, "son detalles que marcan la diferencia". "Sí, sí me toca en la mano (el gol anulado), pero entonces en la primera parte hay una mano, en la segunda hay otra mano... la reacción del árbitro no es ni de chequearla. No sé, detalles. A veces ese tipo de decisiones tampoco ayudan. Lo dije a los árbitros en Praga y en Escocia. Estamos en Europa League y necesitamos también de ellos. No quiero excusarme en el arbitraje, pero estoy decepcionado".