Es Noticia

Los gestos que expresaron más que palabras

Foto autor
Kiko Hurtado / Javier Carbonero

La noche fría noche en el Benito Villamarín también acabó de forma fría con la derrota del Real Betis ante el Glasgow Rangers (2-3) que, unido al triunfo del Sparta de Praga en Chipre, mandan al equipo bético a la Conference League. Una noche aciaga que generó una decepción en los aficionados y en los jugadores heliopolitanos.

Así se puede comprobar en los rostros y las caras de los jugadores del Betis cuando el colegiado decretó el final del partido. Por dos veces el equipo bético empató al Glasgow Rangers, pero no fue suficiente para evitar la derrota en el Benito Villamarín. La primera de esta temporada y que supuso un palo para todos los béticos.

Expandir v

Algunos jugadores, como Ayoze Pérez, también lo expresaron con palabras. "Estábamos en casa, dependíamos de nosotros mismos. Hay que exigirse más. Concedemos goles muy fáciles, no hicieron nada del otro mundo. Meter dos goles y perder, dice mucho de que no estuvimos concentrados, ellos con poco nos hicieron goles. Se agarraron a eso", ha dicho.

En la misma línea se expresaba Isco. "Hemos fallado aquí en casa, con nuestra gente, no lo esperábamos. En el fútbol no se puede regalar ni un segundo, ni un minuto, hoy lo hemos regalado. Se nos queda esta cara", ha comentado a la conclusión del choque.