Yanis y su renovación con el Betis: "Siempre hemos tenido claro que queríamos seguir vinculados"
-
"Estoy muy feliz por todo lo que me ha dado el Betis"
-
Su meta de debutar con el primer equipo
Yanis Senhadji ha valorado su renovación con el Real Betis hasta el año 2028, un compromiso que se hacía oficial este jueves por parte de la entidad verdiblanca. "Estoy muy feliz, muy orgulloso por todo lo que he conseguido, por todo lo que me ha dado el Betis y por seguir vinculado a este club", ha señalado el delantero que milita en el filial.
En palabras en los medios oficiales del Betis, Yanis se ha referido a su deseo de quedarse en la entidad verdiblanca y cómo ha vivido el proceso de renovación. "El club y yo siempre hemos tenido claro que queríamos seguir vinculados. Sí que es verdad que se ha hecho un poco largo, pero al final hemos podido resolver todo y así va a seguir", ha señalado.
El catalán también fue cuestionado por las metas que se marca con el Betis para el futuro. "Todos diríamos lo mismo. Nuestra meta final sería estar ahí arriba", ha contestado Yanis que luego ha detallado: "Debutar en el Villamarín, o en cualquier sitio, pero con el primer equipo y mejorar cada día e ir a más".
El punta de 19 años ingresó en la cantera del Betis en el verano de 2021. "A partir del primer año ya se nota, ya se vive. Te rodeas de muchos béticos. Es una ciudad muy acogedora, muchos béticos en Sevilla y cada día te haces más bético", ha comentado el internacional con la selección española sub 19.
🗣️💬🎙️@yanis_senhadji: "El Club y yo siempre hemos tenido claro que queríamos seguir vinculados"#CanteraBetis pic.twitter.com/39rB4DcSYM
— Real Betis Cantera (@RBetisCantera) January 11, 2024
Con su renovación, el Betis ata a una de las promesas más pujantes de su cantera, que aparecía en la órbita de varios equipos que se querían hacer con sus servicios. Yanis se vincula hasta el año 2028 y su cláusula de rescisión asciende ahora hasta los 25 millones de euros.
Al primer equipo YA!!!!!. Peor que los que estan no lo va hacer, ya que tendria que meterse goles en propia puerta para empeorar las cifras de algunos.