Es Noticia

Borja Iglesias y su puntería: falla dos goles a puerta vacía y sus compañeros no se lo creen

El Real Betis ya prepara su próximo encuentro liguero. El conjunto verdiblanco recibirá en el Estadio Benito Villamarín al Granada en el partido correspondiente a la jornada 20 de LALIGA EA Sports.

Durante el entrenamiento matutino, Pellegrini se mostró más serio de lo habitual. Al comienzo del entreno, mantuvo una charla distendida con todos los jugadores presentes.

Algunos de los detalles que pudieron captar la cámara de ElDesmarque fue el aparatoso vendaje de Altimira en su pierna derecha, los gestos del cuerpo técnico del entrenador chileno, algo poco habitual en ellos debido a la tranquilidad que transmiten en todos los entrenamientos, o el regreso de Héctor Bellerín.

Borja Iglesias y su puntería

Sin embargo, uno de los momentos más destacados del entrenamiento fue el fallo de Borja Iglesias. Durante un ejercicio, 'El Panda' erró dos remates a puerta sin portero, chocando con el palo en el primer intento y tirando el balón fuera en el segundo. Esto provocó algunas risas entre sus compañeros.

Sin embargo, esta jugada refleja un poco la situación de Borja Iglesias en la presente temporada. Desde que comenzó LALIGA, el delantero aún no ha anotado en la competición.

Únicamente ha mojado en la victoria ante el Aris Limassol de Europa League, donde cayeron eliminados en la última jornada, y en Copa del Rey frente al Villanovense, anotando el gol de la victoria en el último minuto. No obstante, el conjunto bético cayó eliminado de esta competición en el partido de dieciseisavos contra el Alavés.

Puedes ver los fallos de Borja Iglesias y algunos detalles del entrenamiento del Betis en el vídeo situado en la parte superior de la noticia.

Borja Iglesias junto a sus compañeros en el entrenamiento del Real Betis

Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. Mis cojones

    Ni al arco iris le marca este chaval y saben porque porque no está donde tiene que estar..... El es más de redes sociales