Es Noticia

Yanis Senhadji vio al Betis en Gol Sur y Pablo Busto le dio una sorpresa

Á.B

Pablo Busto se convirtió en el décimo cuarto canterano que debuta de la mano de Manuel Pellegrini. El lateral derecho tuvo que entrar en la segunda mitad por la lesión de Aitor Ruibal, redondeando una noche mágica para él. El hispalense llegó a los 7 años a la cantera, habiendo pasado por todas las categorías inferiores del club desde benjamines. Ejemplificó por qué al míster no le tiembla el pulso a la hora de dar la alternativa a los más jóvenes y por qué en Heliópolis habita una de las mejores fábricas de talentos del país. Ese sueño cumplido es el que espera cumplir en un futuro no muy lejano Yanis Senhadji, otra de las perlas emergentes de la entidad.

El ariete de 19 años empezó el curso en el juvenil y de inmediato promocionó al filial. Desde su debut en el Betis Deportivo acumula cuatro goles, que lo convierten en uno de los máximos exponentes de esa generación del 2005. El club ha disipado rumores y ha blindado su futuro renovándolo hasta 2028. Espantó así la posibilidad de una salida, merced al incipiente interés de varios equipos de Segunda División.

Pellegrini fue cuestionado sobre su irrupción y si veía a Yanis debutando pronto con el primer equipo, aunque dejó entrever que por el momento debe seguir quemando etapas en el filial. "Me alegro mucho por él y por el club, tiene capacidad para intentar llegar al primer equipo pero no hay que equivocarse porque haga goles y podamos pensar que está listo para el primer equipo. Tratamos de proyector jugadores jóvenes, me alegro por él, ojalá lo mantenga y demuestre que está capacitado para llegar, que es difícil, y para mantenerse, que es mucho más difícil", comentaba el técnico.

Yanis vio el Betis-Granada en Gol Sur

Mientras tanto, el delantero sigue disfrutando de los mayores desde la grada. Este sábado vio el Betis-Granada desde Gol Sur. Y el triunfo verdiblanco tuvo premio doble para él. Desde la grada de animación celebró el debut de su amigo Pablo Busto, con quien comparte vestuario y al que le guarda un cariño especial. Al término del partido, el lateral derecho se acercó detrás de la portería para dar un emotivo abrazo a su compañero, quien celebró su debut como si él mismo se tratase -aunque por el momento siga haciéndose de rogar-. Los dos se fundieron en un bonito abrazo. "No sabes lo orgulloso que estoy de ti, hermanito", le dijo Yanis a Pablo Busto, demostrando la buena sintonía que hay entre ambos.

Yanis Senhadji, con el Betis B en un partido (Foto: RBB).

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar