Rodri y el estilo del Getafe de Bordalás: "Les respeto mucho, pero a veces desespera"
-
El futbolista mandó ánimos para Isco Alarcón
-
"Son sus armas, les respeto mucho", insistía
Rodri Sánchez, jugador del Real Betis, fue uno de los encargados de atender a los medios de comunicación tras el empate de este domingo ante el Getafe y, más allá de mandar ánimos a Isco Alarcón tras su lesión, reconoció que, respetando el estilo de Bordalás, "a veces desespera".
"Contra el Getafe es difícil, ha habido poco tiempo de juego", comenzaba contando el hoy extremo titular del Betis. "No sé cuantas amarillas han sido, pero el partido se ha descontrolado un poco en cuanto a faltas, en cuanto a tirarse al suelo, perder tiempo... sabemos lo que hay y tampoco podemos cabrearnos".
En esta misma línea, Rodri insistía en que "se ha cortado mucho el juego" y que "las amarillas te condicionan". "Muchas tarjetas, eso condiciona el duelo, no vas igual, te echas un poco atrás. Esto condiciona mucho. Es su juego, es respetable", decía antes de insistir en que "son sus armas, tiran centros, van a las disputas... siempre estás en contacto. Les respeto, sí es cierto que a veces desespera, pero esto es fútbol".
Finalmente, antes de abandonar la zona mixta, Rodri reconocía que Isco "estaba mal" y que en el club esperan "que sea lo menos posible. Todos ayudamos, pero es cierto que él tiene mucho sacrificio, aporta mucho, espero que sea poco".