Luiz Henrique ya está en Brasil para incorporarse a las filas del Botafogo. Después de desvincularse del Real Betis, el extremo ha apurado los últimos días en Sevilla para disfrutar de la ciudad y despedirse de las amistades que hizo durante su etapa como jugador bético.
Tras decir adiós a la afición y a la capital hispalense, el brasileño ha querido tener un bonito mensaje de agradecimiento para alguien que ha sido un pilar importante en el Betis. Se trata de Nacho Alarcón, empleado del club muy querido por los futbolistas.
"Dios tiene muchas maneras de cuidarnos y una de ellas es a través de amigos que llegan a nuestras vidas. Por eso fui bendecido por nuestra amistad", comienza Luiz Henrique.
El carioca recalca la importancia que ha tenido desde su llegada al Real Betis. "Desde el primer momento fuiste como un padre para mí. En una época de cambios, adaptaciones y de hacer realidad sueños estuviste a mi lado. Ayudándome en cada etapa, siendo ese amigo que llegó a ser parte de la familia".
Para finalizar, Luiz Henrique agradece no solamente lo que ha hecho por él, sino también para su familia y pone en valor su amistad, antes de reiterar las gracias y dirigirse a él como 'Papai Nacho'.
Algunos compañeros de Luiz Henrique en el Betis han reaccionado a su publicación, como Borja Iglesias o Pezzella, además de de Marc Bartra, que le ha dedicado al empleado del club también unas palabras "un grande Nachete" o Juan Miranda que ha tirado de guasa por el 'Papai Nacho' de Luiz Henrique y referirse a él como Avô Nacho (Abuelo Nacho).