Nace el hijo del Chimy Ávila y la afición del Betis le felicita con guasa por el nombre: "Es más bético que Palmerín"
-
El argentino podría debutar esta jornada
-
Ya ha entrenado con el grupo
Los últimos quince días del Chimy Ávila difícilmente serán olvidados por el delantero argentino. Primero fue el rumor sobre su posible fichaje por el Betis. Luego la negociación a contrarreloj entre la entidad de Heliópolis y Osasuna, con visita del representante del sudamericano al Benito Villamarín incluida. Más tarde, aunque a tiempo, llegó su traspaso al equipo verdiblanco. Y ahora, para completar el vaivenes de emociones, el nuevo delantero del Betis ha sido padre por tercera vez.
Entreno con el equipo y viaje exprés a Pamplona
El ya ex de Osasuna llegaba a Sevilla el pasado viernes. Era el primero de los tres fichajes de invierno en aterrizar en la capital de Andalucía. El sábado, apenas unas horas después, conocía a sus nuevos compañeros en el entrenamiento previo al partido frente al Getafe. Un encuentro para el que el delantero todavía no estaba disponible por las molestias que arrastraba.
No obstante, ya este pasado lunes el punta argentino sí que se ejercitaba con el grupo. Se espera, por tanto, que Pellegrini lo incluya en la convocatoria para la visita a Cádiz. Aunque este martes no ha estado presente en la sesión de entrenamiento por el nacimiento de su hijo. Y eso que él sí quería, pese a la recomendación del club.
Los mensajes de la afición del Betis al Chimy tras su paternidad
El caso es que el Chimy ha tenido que regresar a Pamplona y no por cuestiones deportivas. En el hospital le esperaba Mary, su pareja, para dar a luz al tercer hijo en común de ambos. Lorenzo, como así se llama el bebé, es el primer niño de la familia tras Elueny y Shoemi, las dos hermanas mayores del pequeño. Y el jugador del Betis no ha tardado en anunciar el feliz nacimiento a través de las redes sociales: "Bienvenido al mundo", escribía emocionado el atacante de Rosario.
Una publicación a la que no han tardado en llegar los mensajes de felicitación de la afición verdiblanca. "Ya es bético y sevillano", escribían algunos. "A dedicarle los goles", le pedían otros. Y entre enhorabuena y enhorabuena, algún que otro mensaje con la siempre habitual guasa sevillana: "Y le pone Lorenzo por Serra Ferrer, este chaval es más bético que Palmerín".
Un post, por cierto, en el que el Chimy no ha dudado a la hora de ocultar la cara de su hijo con un corazón verde. Un guiño directo a su nueva afición.
"Enhorabuena! Chimy ....Disfrutalo