Es Noticia

El estrés que sufrió Fornals esperando su fichaje: "Mi mujer es bética y no dormimos"

Pablo Fornals, en su presentación (Foto: Kiko Hurtado)
Periodismo es decir lo que no quieren que digas

Unos días después de hacerlo ante la afición, en el Benito Villamarín, Pablo Fornals hizo lo propio delante de los medios de comunicación. El nuevo jugador del Real Betis explicó todo lo relacionado con su fichaje: cómo se fraguó y los problemas que tuvieron entre West Ham y FIFA para valorar la operación. También mostró su ilusión por incorporarse al proyecto, los retos que se pone... y hasta lo mucho que se preocupó Isco Alarcón por él. "Sufrió como yo", decía. Desgranamos sus declaraciones más destacadas.

¿Por qué llegó al Betis? "Mi tiempo en Inglaterra estaba acabando. Cuando el Betis muestra interés no había ojos para otra cosa. Mi mujer es bética desde hace mucho tiempo. Una vez tuvimos la llamada, no había duda. Queríamos venir aquí".

El estrés sufrido el último día de mercado: "Tuvimos tres días de altibajos. Unas veces parecía que estaba y luego que nunca iba a llegar. Las últimas horas fueron de muchísimo estrés. Yo me despedí de mis compañeros, parecía todo hecho, pero resultaba que no. Faltaba que el burofax hiciese el match. Pasaba la hora y no llegaba. Ese día ni mi familia ni yo dormimos. No podíamos con todo lo que tenía en la mente. Al día siguiente, cuando parecía que todo se iba a solucionar, fue un alivio. Gracias a todos ya estamos aquí".

Su primera charla con Pellegrini: "No es un hombre de muchas palabras. Lo poco que hemos hablado ya me va indicando dónde voy a desempeñar mi rol. Va a depender de mí y de mi desempeño".

Isco, un reflejo ideal para Fornals

El malagueño se interesó mucho por Fornals antes de su fichaje: "Él sufrió como yo, preguntándome, apoyándome, viendo cómo iba la situación... Es de agradecer que un jugador como Isco se preocupe aún sin conocerte y sin ser tu compañero. Yo lo decía a mis amigos: "hostia me ha hablado por Instagram" y estaba muy contento. Es un referente".

Fornals no jugará la Conference: "Me enteré cuando aterricé. Al día siguiente hablé con el míster, me dio una explicación muy lógica. El club, con respecto a los cambios que debía hacer, necesitaba inscribir defensas. Yo vengo aquí a que al Betis le vaya lo mejor posible. Si es la decisión que ha tomado el míster, voy con ello a muerte".

Pablo Fornals, en su presentación (Foto: Kiko Hurtado)

Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. AZOTE VERDOLAGA

    la mujer es betica de chiquetita,y el perro se llama CONCURSAL.............................................ENGA YA.