Es Noticia

Complicidad en la charla entre Chimy Ávila y Pellegrini

Chimy Ávila y Pellegrini conversan en el entrenamiento del Real Betis (Foto: Kiko Hurtado).
Periodista deportivo. Redactor y editor de vídeo

Después de unos días ajetreados en los que se anunciaba su fichaje por el Real Betis, viajaba a Pamplona para ver nacer a su hijo y era presentado oficialmente con el club verdiblanco, el Chimy Ávila comienza a volver a la normalidad. El delantero argentino ya mostró su deseo de jugar cuanto antes con la elástica verdiblanca, durante este miércoles en su presentación oficial: "Las cosas estaban claras; me hacía mucha ilusión venir aquí y vivir estos momentos".

Así, el ex delantero de Osasuna, que ya se ha ejercitado algunas sesiones de entrenamiento con el resto de sus nuevos compañeros, en la mañana de este jueves ha mantenido una charla con su nuevo entrenador, Manuel Pellegrini. En esta conversación se le ha visto bastante relajado, con una actitud de compromiso y mostrando gran complicidad con el técnico chileno.

"Todavía no he podido hablar al cien por cien con el míster. La idea que tiene más o menos trato de captarlas rápido. Me dijo que mañana charlaríamos. Tengo muchísimo para aprender", decía el ariete en su presentación y así ha sido. En la ciudad deportiva Luis del Sol se ha producido la primera charla algo más reposada entre ambos, como han podido captar las cámaras de ElDesmarque.

El nuevo atacante verdiblanco sentía que había llegado el momento de cerrar la etapa en el equipo navarro y adentrarse en una nueva aventura que le ha llevado a un Benito Villamarín donde ya desea también jugar como local, pues tiene un gran recuerdo de sus visitas con el conjunto pamplonica.

No en el estadio verdiblanco, pero sí en el Nuevo Mirandilla pueda ser donde probablemente Chimy debute oficialmente con el Real Betis, pues  el refuerzo invernal ha entrado en la convocatoria del partido de este viernes frente al Cádiz, con el que se inaugura la jornada 24 de LaLiga EA Sports.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar