El enfado de los aficionados del Betis tras la derrota ante el Dinamo Zagreb: "Una vergüenza"
-
El Betis cayó en casa contra el Dinamo Zagreb
-
Los béticos salieron bastante enfadados del Benito Villamarín
El Betis perdió en casa contra el Dinamo Zagreb tras un gol de penalti. El partido de Conference dejó mucho que desear sobre todo por parte del equipo de Pellegrini que apenas mostró ambición de querer llevarse el partido.
ElDesmarque preguntó a los aficionados que salieron del Benito Villamarín qué les había parecido el encuentro y sin duda el enfado estaba presente en todos ellos, sobre todo por la imagen que habían dado como se puede ver en el video superior.
El Betis también cae en casa en la Conference
El Betis perdió por 0-1 ante el Dinamo Zagreb en la ida de la eliminatoria previa a los octavos con un gol de penalti marcado a un cuarto de hora del final de los 90 minutos reglamentarios del croata Bruno Petkovic.
En un mal partido del conjunto español, que remató al palo en una falta directa del brasileño Willian José cuando buscaba el empate, el Dinamo Zagreb aprovechó una pena máxima señalada por una mano dentro del área de Chadi Riad, a instancias del VAR y tras ver el árbitro la acción en la pantalla a pie de campo, y Petkovic, a los 75 minutos, logró un valioso 0-1 para la vuelta dentro de una semana en la capital croata.
El técnico de los verdiblancos, Manuel Pellegrini, contó para este partido con hasta once bajas, entre lesionados y jugadores que no están inscritos, aunque el equipo inicial era muy reconocible para mostrar al rival su poderío.
En el lado croata, el también debutante en la competición se presentó en el Benito Villamarín, un estadio extrañamente con mucha menor presencia de seguidores de lo que es habitual, con ganas de dejar la eliminatoria abierta para la vuelta, lo que podía venir bien para ganar moral en su torneo domestico, en el que marcha tercero a seis puntos del líder Rijeka.
Hay que asumir que ganar un titulo europeo es muy, muy, muy dificil. No está al alcance de cualquiera. Aunque se trate de un torneo menor como esta Copa Confederaciones.