Es Noticia
Sabaly será el lateral izquierdo en un once con cinco rotaciones

Sabaly será el lateral izquierdo en un once con cinco rotaciones

Sabaly, ante el Atlético (Foto: Kiko Hurtado)
Sabaly, ante el Atlético (Foto: Kiko Hurtado)
  • El senegalés no juega desde agosto

  • Altimira, Fornals y el Chimy Ávila, los otros cambios

El Real Betis ha anunciado el once inicial con el que se enfrenta este domingo al Athletic de Bilbao en el Benito Villamarín (16.15 horas), en el partido correspondiente a la jornada 26 de LALIGA EA Sports. Sabaly será el lateral izquierdo del cuadro bético ante las ausencias del sancionado Juan Miranda y del lesionado Abner Vinicius.

Esa posición era una de las grandes incógnitas del cuadro bético de cara el duelo ante el Athletic. Sabaly, que no juega con el Betis desde el pasado mes de agosto por lesiones, aparece en un día clave. Respecto a los que jugaron el jueves son novedades, además del senegalés, Germán Pezzella, Sergi Altimira, Pablo Fornals y el Chimy Ávila. Cinco cambios en total.

Así el once del Betis es el siguiente: Rui Silva; Aitor Ruibal, Pezzella, Chadi Riad, Sabaly; Johnny Cardoso, Sergi Altimira; Fornals, Fekir, Chimy Ávila; y Willian José. En el banquillo bético quedan Claudio Bravo, Bellerín, Abde, William Carvalho, Rodri, Fran Vieites, Pleguezuelo, Visus y Assane.

Chimy Ávila posa junto a Pablo Fornals (Foto: Kiko Hurtado).
Chimy Ávila posa junto a Pablo Fornals (Foto: Kiko Hurtado).

El Athletic de Bilbao, por su parte, sale con Unai Simón; De Marcos, Vivian, Paredes, Yuri; Prados, Galarreta; Nico Williams, Sancet, Berenguer y Guruzeta. En el banquillo vasco quedan Agirrezabala, Yeray, Vesga, Iñaki Willians, Muniain, Dani García, Imanol, Villalibre, Raúl García, Adu Ares, Unai García y Jaureguizar. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www-origin.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando