Es Noticia
Los graves errores de Bellerín condenan al Betis ante el Atlético en la primera parte: 19 pérdidas y 0 duelos ganados

Los graves errores de Bellerín condenan al Betis ante el Atlético en la primera parte: 19 pérdidas y 0 duelos ganados

DMQ
Bellerín, en el Metropolitano.
Bellerín, en el Metropolitano.
  • Héctor Bellerín firmó una primera parte para el olvido en el Metropolitano

  • Perdió 19 balones, más que el doble que el siguiente jugador con más pérdidas

  • Uno de sus errores significó el 1 - 0 para los colchoneros

Héctor Bellerín no jugó los mejores 45 minutos de su carrera. De hecho, seguramente, en el estadio Metropolitano jugó su peor primera parte de su carrera. El lateral no estuvo acertado a la hora de sacar el balón y tuvo errores muy graves. Dos de ellos casi terminan en gol. Otro significó el primer gol de los rojiblancos ante los de Pellegrini.

Los números del catalán son muy claros: 19 pérdidas de balón, casi el doble que las 10 pérdidas de Depay, Rui Silva o Fornals, 40% de acierto en pase y 0 duelos ganados de los 6 intentados. Un desastre en la banda derecha del Betis, la zona que más explotó el Atlético de Madrid en la primera parte en el Metropolitano y que obligó cambiar el sentido del equipo a Pellegrini. En el descanso saltaron William Carvalho y Guido Rodríguez para tratar de manejar mejor el partido.

Héctor Bellerín y una temporada irregular

La imagen del lateral podría significar la misma que la de los verdiblancos esta temporada. Un rendimiento fantástico durante unos partidos y un rendimiento no tan bueno en otros que definen los resultados del Betis este año.

El catalán volvía a la titularidad después de saltar en la segunda parte en la victoria verdiblanca ante el Athletic Club en la última jornada. En ese encuentro jugó Ruibal, el jugador con el que ha ido rotando la posición durante el curso. Para este partido, Aitor Ruibal no entró en la convocatoria por un esguince en el tobillo. Era un partido clave para los interes del Real Betis y Bellerín no estuvo a la altura.

Los aficionados verdiblancos también señalaron el mal partido que disputó el jugador en los primeros 45 minutos y mostraron su descontento con su rendimiento.

Héctor Bellerín, ante el Atlético de Madrid en el Civitas Metropolitano (Foto: Reuters).
Héctor Bellerín, ante el Atlético de Madrid en el Civitas Metropolitano (Foto: Reuters).

7 comentarios
Escribir comentario 7 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www-origin.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Te quie ir ya

    Resulta que ahora nos damos cuenta que bellerin es malo........... desde el primer partido que jugó muchos vimos lo que este iba a dar, y van lo traen otra vez,y encima lo fichan y hasta el 2028 nada más, las cositas que se hacen aquí....aquí viene uno de por ahí que solo ha jugado en su barrio, y llora diciendo que el es betico, que su padre le trasmitió el beticismo, ...y los tontos estos le hacen un contrato de 5 años por lo menos, ahora las culpas a bellerin...las culpas la tienen los listos de dirigentes que hay, así tenemos la ruina que tenemos de malgastar el dinero.ahora que venga el clásico lameculos de los señoritos

  2. Raúl Ruiz Bravo

    No soy aficionado del Betis pero si al Futbol. He visto partidos del Betis y Nunca vi en Bellerin un futbolista de 1 división, creo que no llega ni a 2° división .Si no juega en el Betis creo que no jugaría en ningún club de 1°. Algo mediático y artificial hay en él, porque si no no se entiende.

  3. Raúl Ruiz

    No soy aficionado del Betis pero si al Futbol. He visto partidos del Betis y Nunca vi en Bellerin un futbolista de 1 división, creo que no llega ni a 2° división .Si no juega en el Betis creo que no jugaría en ningún club de 1°. Algo mediático y artificial hay en él, porque si no no se entiende.

  4. Cuando uno es malo es malo y punto

    Lo de bellerin no es nuevo,ni cuando vino la primera vez,ni ahora, un lateral que no hay partido que cometa tanto fallos, y es porque no tiene la calidad suficiente,no es un lateral seguro,es más pezzela muchas veces se va de su sitio porque no se fía de el, y al final le echamos las culpa a pezzela, como lo coja uno rapidito se va de el cuando y cada de vez que quiera, sin embargo ahí está ruibal que no es su puesto y hace un trabajo digno siempre y a veces lo borda, los laterales es el punto flaco de este equipo, ni abner ni miranda,y mucho menos bellerin son para jugar en este equipo,un jugador siempre tiene que sumar más que restar y este jugador resta mucho ,de los peores laterales que hemos tenido en este equipo,pues resulta que lo tenemos 2 años abner y bellerin, en segunda federación los hay mejores. pero....bellerin es betico y somos muy sentimentalista y que sea betico para nosotros es sinónimo de bueno, pues no, es un jugador muy muy malo,ni para suplente tiene valor, y creo tiene 2 años más aún, con estos ni crecemos,ni conseguiremos nunca nada, o se buscan laterales,o lo que consiguen otros,estos lo tiran,no porque ellos quieran es que no valen y punto. yo no sé qué le vieron a este para ficharlo,porque ya digo nunca nunca hizo nada destacable.

  5. Vicente ortiz

    Pero lo de bellerin no es cuestión de estar pendiente o lo que haga, es que es malo,pero malo con cojones, de los peores laterales derecho en muuuuuchos años,no es por el partido de hoy, es casi siempre,si es cuando juega medio bien,y siempre comete algún fallo de gol, yo de verdad que no se,que le ven a este tío, seguramente como es muy betico pues no pasa nada, vamos abner es hasta mejor .que ya es decir... échale guevos Pellegrini y pon del Betis B peor no lo van a ser ese es seguro, y como no lo van hacer peor...Po coño igual te llevas y nos llevamos una sorpresa. y que nadie diga es que diferencia de competición...que chadi, y altimira ni en segunda, ..y aquí están jugando

  6. Jhon

    Peor imposible y no es cosa de hoy,son todos los partidos que juega,este hombre no esta para jugar,cualquier jugador de la plantillla o del filiar por delante de el,aunque sea un portero

  7. Miguel

    Banquillazo de tres partidos para que piense si quiere futbol o la fashion week de Milán vintage. Que ya está bien de aguantar a futbolistas más pendientes de gilipolleces que de rendir en el terreno de juego....ya tendrán tiempo y dinero.

Cargando