Gol Sur 1907 propone llenar de banderas verdes el Villamarín
-
Que cada bético lleve una bandera
-
Gol Sur 1907 quiere un infierno verde
-
El Betis-Villarreal, importantísimo
El Real Betis afronta este domingo un duelo trascendental para sus aspiraciones. Los pupilos de Manuel Pellegrini se juegan la posibilidad de dar un golpe en la mesa, afianzar su posición de privilegio y, por qué no, imprimir aún más distancia a sus rivales directos. La afición es consciente de la importancia del duelo, de ahí que quieran convertir el Benito Villamarín en un infierno verde. Gol Sur 1907 ha organizado tal iniciativa a efectos de provocar un ambiente hostil para el rival, invitando a los hinchas a acudir con una bandera verde y lucirla en el momento del himno.
Gol Sur 1907 pide "que rujan las gargantas"
"Entramos en la recta final de la temporada y con ello cada partido en casa se convierte en una final. El próximo encuentro ante el Villarreal es la primera de ellas y entre todos tenemos que hacer que el Benito Villamarín luzca como en las grandes noches. Da igual donde tengas tu abono, este domingo acude al partido con una bandera y, como invita esa canción "al aire y que rujan las gargantas". Difunde este mensaje. Colabora en esta iniciativa y ayuda a que los tres puntos se queden en casa", ha solicitado la grada de animación Gol Sur 1907 en sus redes sociales.
#UnBéticoUnaBandera pic.twitter.com/uMSn47Gl4D
— GOL SUR 1907 (@GolSur1907) March 5, 2024
Los precedentes entre Betis y Villarreal
Con su victoria por 1-0 la pasada temporada, el Real Betis acabó una buena dinámica del Villarreal en el Benito Villamarín, con dos victorias y un empate en sus tres anteriores visitas.
El enfrentamiento de la pasada campaña, que rompió esa buena racha del conjunto castellonense en Sevilla, se celebró en la jornada cinco, en un partido en el que ambos equipos llegaban en puestos de Liga de Campeones, ya que el Betis era cuarto, con nueve puntos, y el Villarreal, que contaba con un punto más, era tercero, empatado a puntos con el Real Madrid.
El Villarreal gozó de buenas ocasiones, sobre todo en los pies de Gerard Moreno, que en el minuto 12 tuvo un disparo sin portero, pero que se encontró con los pies de la defensa verdiblanca que taponaron el balón, impidiendo hacer el primero de los de Unai Emery. Nueve minutos después, fue Pino quien tuvo una gran oportunidad en un uno a uno ante Rui Silva, pero el guardameta supo ocupar todo el espacio posible y evitó el 0-1.
Ya en la segunda mitad, Luiz Henrique puso un centro tenso que se paseó por el área pero que encontró a Rodri en el segundo palo, quien sólo tuvo que empujar el balón hacia la red, estableciendo el único gol del partido. El balance total de los diecinueve enfrentamientos entre el Betis y el Villarreal con el conjunto hispalense como local es de ocho triunfos locales, cinco empates y seis victorias visitantes.
vamos a buscar trabajooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo.