El Chimy Ávila, con su expulsión, fue uno de los grandes protagonistas del encuentro del Real Betis ante el Villarreal. El argentino, de sangre caliente, se encaró con Alberto Moreno y una doble protesta le costó la tarjeta roja: el ex de Osasuna, tras ver la cartulina, no se lo podía creer.
Si hace semanas Ruibal y Fornals hablaban sobre parar al Chimy Ávila, esta vez nadie pudo retenerle. El argentino entró en un duelo directo con Alberto Moreno que acabaría con ambos jugadores expulsados.... y con el ex de Osasuna desesperado.
Como recogió el árbitro en su acta, Alberto Moreno le pellizcó la oreja una vez expulsado y DAZN ha mostrado en unas imágenes, al atacante, justo tras ver la tarjeta roja, gritando desesperado al asistente de banda, pidiéndole que contase lo que él había visto.
"¡Eh, vos lo viste. Vos lo viste. Mira!", gritaba desesperado justo antes, ya a solas con el asistente, recordarle que "vos no dices nada".
La protesta, finalmente, no sirvió para nada, el delantero, que tendría que explicarle poco después a Pellegrini todo lo que había pasado, se perderá el próximo encuentro verdiblanco, siendo incluso superior la posible sanción para el jugador amarillo.
La expulsión a Alberto Moreno y al Chimy Ávila en el Benito Villamarín
🎥 IMAGEN #Super8 pic.twitter.com/svkmIAVDMa
— DAZN España (@DAZN_ES) March 11, 2024
Evidentemente, todos en el Betis conocen al Chimy Ávila y su carácter (actualmente es el jugador más expulsado de LALIGA), pero a buen seguro que entre Pellegrini, sus compañeros y el cuerpo técnico intentarán que el punta, que un día llegó a sonar para la selección española, sepa controlar su pasión para evitar este tipo de situaciones.
Menudos mamarrachos este árbitro y el linier ni pu ta idea lo vio todo y se hizo el lele no entiendo la expulsión del Chimi sin insulto ni nada de por medio estos ineptos.
Los verdaderos problemas del Betis para competir con regularidad ... Un equipo con jugadores de nivel, pero nobles, que no embarran partidos, no engañan a los árbitros, no exageran las malas entradas, que no intimidan, al contrario, no lo provoca, etc, perderá contra equipos que tienen esos jugadores de nivel (incluso internacionales) que se le llaman "con oficio" que si saben hacer todo lo explicado anteriormente. Sobre todo, equipos como el Atlético, Villarreal, Sevilla, Atlhetic, Real Sociedad tienen sus jugadores y unos cuantos, atrás y delante y cuando se enfrentan al Betis al verlo inferior, van a una y a ganar por co.jo-nes y los árbitros les consienten lo que no al Betis.