La Centuria Romana Macarena 'llama' al Betis por el fichaje del Chimy Ávila: "¿Cuál es la cláusula?"
-
El futbolista aprovechó la tarde del jueves para visitar la ciudad
-
El argentino, a la espera de la Semana Santa
-
Chimy Ávila: "Me voy a tatuar la Macarena y el Cautivo"
El Chimy Ávila se ha convertido, sin lugar a dudas, en uno de los nombres de las últimas horas en el Real Betis. El argentino, que llegó a la entidad en el pasado mercado invernal, aprovechó el pasado jueves para cumplir con algunas visitas y además de visitar a la Macarena, también tuvo tiempo para conocer a algunos miembros de la Centuria Romana Macarena, que ahora, entre bromas, pide su fichaje: "¿Cuál es la cláusula?".
Ha entrado con el mejor pie posible. Con un notable rendimiento, y adaptación al ideal de Manuel Pellegrini, el Chimy Ávila lo primero que ha hecho ha sido enamorar a los béticos con sus goles. Pero no ha sido la única fórmula para que los verdiblancos adoren al ex de Osasuna.
Este pasado jueves, aprovechando su tiempo libre, el delantero argentino visitó la ganadería de Miura junto a Escribano y, tras la visita, aprovechó para trasladarse hasta la Macarena, lugar donde se fotografió y donde charló incluso con algunos miembros de la Centuria Romana.
La Centuria 'apuesta' por el fichaje del Chimy
Su foto con algunos miembros de la Centuria Romana Macarena se hizo rápidamente viral y la propia banda, a través de sus redes sociales, ha querido bromear con el Betis y su fichaje.
¿Cuál es cláusula @RealBetis?
Te esperamos el lunes a las 21:15 @Chimy_Avila9 https://t.co/97IRQIKQsx
— Banda Centuria Macarena (@BandaCenturia) March 7, 2024
Un tuit, evidente, que ha gustado mucho al entorno verdiblanco y que ha llevado incluso a crear bromas. "No hay sitio, estamos completos", escribe uno de los usuarios que ha interactuado con el mensaje.
No hay sitio , estamos completos
— Francisco Moraza Cienfuegos (@PacoMoraza) March 7, 2024
"Me voy a tatuar la Macarena y el Cautivo"
Cabe recordar que, hace pocos días, el ex de Osasuna aseguraba ante los medios oficiales de la entidad que tenía "decidido" el sitio para un tatuaje de la Macarena y del Cautivo.
Apenas unas semanas le han bastado al jugador para impregnarse de la idiosincrasia de la ciudad. No solo le ha calado la devoción popular, sino también la manera de sentir del beticismo. "El otro día cuando estuve en la Peña en Coria y cuando empezaron a nombrar la cantidad de peñas que había por el mundo... Una peña que cumple 50 años y yo soy el invitado. Para mí fue algo especial. El Betis hace eco. Uno dice Viva el Betis y de repente se escucha en todo el mundo. Quizás cuando venía de otro rival no lo sentía, pero lo escuchaba, y ahora vivirlo en carne propia... es algo muy bonito"