Juan Cruz se vuelve a poner en el escaparate
-
Golazo y asistencia con el Leganés
-
Su primera titularidad
Juan Cruz fue uno de los futbolistas que salió del Real Betis el pasado mercado de invierno, en este caso en calidad de cedido hacia el Leganés. El canterano bético poco a poco va mostrando sus cualidades en el conjunto madrileño, donde este fin de semana firmó un portentoso encuentro en el triunfo pepinero por 4-0 contra el Mirandés.
Gran asistencia y golazo en el haber de Juan Cruz, quien gozó de su primera titularidad con el Leganés al que llegó en el último día del mercado de invierno. Partiendo desde el costado derecho, el hispano-argentino completó un partido muy vistoso y se convirtió en uno de los principales argumentos para el triunfo del líder de Segunda.
Un extraordinaria jugada de Juan Cruz, con varios recortes secos, precedieron al gran centro que sirvió de asistencia para que Diego García marcara de cabeza el 1-0. También llamativo fue el 3-0 marcado por el canterano bético. Un latigazo seco, abajo y pegado al palo desde fuera del área que mostró muchas de las cualidades que atesora.
No es el primer gol de Juan Cruz con el Leganés, ya que la jornada anterior también hizo otra diana marca de la casa frente al Amorebieta. Aunque inicialmente le costó algo de trabajo arrancar, el pasado de las jornadas ha supuesto que el extremo haya aumentado su participación hasta el punto de su última titularidad.
Después de un año complicado por las lesiones, Juan Cruz salió del Betis este enero ante la falta de oportunidades en el cuadro de Manuel Pellegrini. Con concreto con los heliopolitanos hasta el verano de 2027, la recuperación de su nivel y si lo mantiene en los próximos meses le pueden convertir en un futbolista muy apetecible.
En cualquier caso, el Betis deberá decidir en verano sobre su futuro, una vez que finalice su cesión. Si se reivindica con actuaciones sus opciones de quedarse en el club bético aumentarán notablemente.