Es Noticia

Joaquín Sánchez, arte por los cuatro costados: del "señora, ella será familia suya" a "el golf no me llama"

Joaquín Sánchez, con una aficionada
Escribo de todo, y a veces incluso lo hago bien.

Joaquín Sánchez estuvo presente en la ofrenda floral del Real Betis a la hermandad de La Misión el Viernes de los Dolores. La visita del conjunto verdiblanco se celebró en la Parroquia San Antonio María Claret. Allí, aunque ya haya colgado las botas, el eterno capitán fue, una vez más, el protagonista de varios momentazos, como el que tuvo con Gordillo frente al paso.

Siempre que se deja ver causa furor. Antes de entrar en la parroquia, una aficionada le pidió cariñosamente una foto. Sin embargo, después de posar, nadie sabía quién la había hecho. Con ese arte que tiene Joaquín, mandó a que se repitiera y a solucionar la situación sacando una sonrisa a todo el mundo. Otro momento fue ya dentro de la Parroquia hablando con Ángel Haro sobre el aburrimiento que sufre Joaquín lejos del campo de fútbol. El presidente le propuso jugar al golf. La gran respuesta de Joaquín, en el vídeo que encabeza la noticia.

Joaquín Sánchez, arte sin fútbol, pero con el Betis

Ahora es embajador del Real Betis Club, por ello es habitual verle siempre con el equipo. Le hemos visto sufrir desde la grada y dar la cara cuando ha sido necesario. El trabajo lo compagina también como narrador y apareciendo en diversos medios de comunicación. La última ha sido en la mencionada ofrenda floral del Betis a la hermandad de La Misión.

El protagonismo no solo lo tuvo Joaquín Sánchez. El párroco de la hermandad alzó la voz para pedir por el equipo y cómo se ha encomendado al Cristo de La Misión. Unas palabras que dejaron boquiabiertos a todos los presentes.

"Nos ha pedido también, ya no vamos a pillar al Real Madrid (decía entre bromas) pero sí para esos puntos para entrar en UEFA. Que tengáis esa compañía siempre, para evitar lesiones y conseguir el objetivo", dijo el cura.

Joaquín y Haro, hablando en la Parroquia

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar