La broma de Joaquín y Gordillo delante del paso: "No hay manigueteros, hijo"
-
Joaquín, gran reclamo bético en la ofrenda
-
Visita institucional bética a la parroquia
El Real Betis ha llevado a cabo este Viernes de Dolores su tradicional ofrenda floral a la Hermandad de la Misión, en la antesala al comienzo de la Semana Santa de Sevilla. Una hermandad que realiza este mismo día su estación de penitencia, entre la expectación y el calor de sus devotos.
La visita institucional del conjunto bético a la parroquia de San Antonio María Claret, que tuvo algunos momentos interesantes, como el discurso del sacerdote, ha estado encabezada por el presidente Ángel Haro, acompañado del vicepresidente, José Miguel López Catalán, junto a dos leyendas del club y miembros actuales del Consejo como Rafael Gordillo y Joaquín Sánchez. Este último causó, como es habitual, una gran expectación a su llegada, fotografiándose con los seguidores que le esperaban a las puertas de la Iglesia.
Las bromas entre Joaquín y Gordillo
Una vez dentro de la parroquia, los representantes verdiblancos atendieron a las palabras del sacerdote y realizaron la ofrenda floral, con foto de familia incluida a los pies del Santo Cristo de La Misión. Joaquín y Gordillo no dejaron de compartir unas confidencias al oído que, por la reacción de uno y otro, debían ser divertidas.
Cuando se pidió a los presentes que formaran dos alturas para poder tomar la foto, Rafael Gordillo manifestaba, en tono de broma: "No hay manigueteros, hijo", en alusión a su posición en el paso y el gran número de personas que se aglomeraban. Un comentario que desató la inmediata reacción de López Catalán y Joaquín, tal y como se puede observar en el vídeo superior.